¡Así se salvó Lucero de Sergio Andrade!

Lucero y Sergio Andrade

Instagram

Hace 40 años, Lucero estuvo a punto de vivir el mismo infierno de Gloria Trevi cuando por poco cae en las manipulaciones de Sergio Andrade, quien llegó a trabajar con ella, pero no pudo sumarla a su red como hizo con otras jovencitas que fueron abusadas y agredidas durante mucho tiempo.

Era 1980 y Lucero iniciaba su carrera en 1980 dentro de los programas Sábados efectivos y Alegrías de mediodía. Tenía 11 años y todos sabían que tenía un futuro prometedor; en ese mismo tiempo Sergio Andrade comenzaba a ser uno de los productores más reconocidos, trabajando en Televisa en diferentes proyectos.

A Sergio le presentaron a aquella niña que, cariñosamente, le decían Lucerito y quedó fascinado con su talento, por lo que insistió hasta que se convirtió en su productor y representante. Él quería estar cerca de ella a como diera lugar. Trabajaron en el álbum Te prometo, lanzado en 1982.

La carrera de Lucero terminó de despegar con la telenovela Chispita, su primer protagónico en la pantalla chica y la vitrina para que todos voltearan a verla. Ya con 15 años, dueña de una belleza innegable, la jovencita decidió dar por terminado su vínculo profesional con Sergio Andrade cuando, según comentan, él empezó a obsesionarse con ella.

Diversas especulaciones coinciden en que la señora Lucero León fue quien decidió cortar definitivamente aquella relación laboral, pues se había dado cuenta de las oscuras intenciones de Andrade. Era 1984 y se rompió la alianza de trabajo.

En una entrevista, Andrés Puentes reveló que la madre de Lucero mandó a su hermano a hablar con Sergio para exigirle que dejara en paz a su hija. La versión del ex de Tatiana apunta a que Andrade tenía libros de hipnotismo y psicología infantil en su escritorio, hecho que alarmó mucho más a la familia Hogaza que separó por todos los medios posible a la adolescente de su antiguo representante.

Por su parre, Lucero, cuando le han preguntado sobre el caso ha dicho: “El trato era de trabajo, única y exclusivamente. Él sólo estaba en los estudios de grabación donde debía estar, en los lugares donde yo estaba trabajando, en mi casa, con mi mamá”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.