Paquita la del Barrio pide que se le perdone a Yahritza y su Esencia

Yahritza y su Esencia y Paquita la del Barrio

Instagram

La cantante Paquita la del Barrio alzó la voz en defensa de Yahritza y su Esencia e hizo un llamado a los cibernautas y al público a que no sean tan severos con la agrupación y los perdonen.

La banda estadounidense con raíces mexicanas ha sido altamente rechazada tras unos comentarios desafortunados que emitieron en contra de la cultura y gastronomía de México.

Las opiniones de los tres hermanos cantantes de regional han levantado una ola de criticas en su contra, pero hay quienes los defienden, tal es el caso de la interprete de “Rata de dos patas”.

“Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo, ‘vamos a hablar mal de México, son unos pendej#2’, ¿no? Pero esos niños, ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”, comentó la artista.

En conferencia de prensa, Paquita expresó que los jóvenes de Yahritza y su Esencia están arrepentidos de su error, por lo que el público debe pasar la página.

“Se les pasaron las palabras y nosotros, el público, tenemos que perdonarlos. Yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita”, argumentó

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.