Anette Cuburu ya tiene nuevo programa y así lo presume tras su salida de VLA

Anette Cuburu vuelve a la televisión.

Anette Cuburu ha vuelto a ver caras conocidas.

Después de cuatro meses de no haberla visto en televisión, Anette Cuburu presume por todo lo alto su llegada a este programa.

La exconductora de TV Azteca, Anette Cuburu, compartió que forma parte del programa ‘Hoy Día’, de la cadena Telemundo, tras su salida de ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, a finales de mayo de 2023; los rumores apuntaron a que su despido fue por el alto sueldo que ganaba.

Resulta que la presentadora originaria de Mexicali estará como conductora invitada cubriendo la ausencia de Penélope Menchaca en dicha emisión, quien está de vacaciones.

Sin embargo, las especulaciones han comenzado a desatarse respecto a que la presencia de Cuburu, de 48 años, sería una prueba para ver si conecta o no con el público.

“Gracias, Sandra Smester, por creer en mí desde el primer segundo; Dio Lluberes, por ser tan bello y darme tanto amor. A mi gran amiga Penélope Menchaca por dejarme estar mientras toma unas merecidas vacaciones. Andrea Meza, Dan Arenas y Chiky BomBom por el recibimiento más bonito. Telemundo, Hoy Día, qué gran aventura comienza hoy, nuestro amor estaba escrito, gracias”, escribió.

“Llevo 25 años esperando este momento. Crecí en los camerinos de Telemundo en Los Ángeles esperando a mi papá que marcó historia con su programa Adivínelo con señas, entrar hoy a estas instalaciones imponentes me movió muchas cosas, qué increíble equipo y programa! Felicidades!”, agregó.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.