Así lucía Karely Ruiz antes de operarse y triunfar en OnlyFans

Karely Ruiz eras totalmente distinta antes de dar el salto a la fama

Instagram

Tras una vida difícil y alternar sus estudios con el trabajo para apoyar a sus papás, Karely Ruiz luce como una diosa de OnlyFans

Karely Ruiz se ha convertido en una de las modelos eróticas con más popularidad en México, debido a su contenido en OnlyFans y sus candentes fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Sin embargo, la modelo no siempre lució así de despampanante, ya que hace algunos años la oriunda de Monterrey, Nuevo León, era una joven que vendía dulces para apoyar a su familia, pero las cirugías estéticas a las que se sometió le ayudaron a convertirse en una de las modelos más cotizadas de OnlyFans.

A través de un video que circula en TikTok, se puede ver cómo lucía Karely Ruiz antes de operarse y triunfar en dicha plataforma. En el video, Karely estaba en el programa ‘Mitad y Mitad’, que era conducido por Poncho de Nigris, y donde la joven buscaba el amor.

Así lucía Karely Ruiz antes de operarse y debutar en OnlyFans

Los fanáticos de Karely Ruiz han compartido varias fotografías de cómo lucía la modelo antes de operarse y en las imágenes se puede observar el radical cambio de look de la regia.

La modelo, de 22 años de edad, ha dicho en varias ocasiones que cuando se unió a OnlyFans pudo aumentar sus ingresos con fotografías y videos a través de suscripciones, por lo que vio viable comenzar una carrera como modelo.

Por ello, Karely Ruiz se sometió a varias cirugías estéticas para poder verse como ella quería. Su primera cirugía fue la liposucción, después la nariz y más tarde aumentó la talla de sus senos, debido a que adelgazó demasiado y el volumen de éstos disminuyó.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.