Capturan el caimán más largo en la historia de Mississippi

(CNN) — Un grupo de cazadores de Mississippi batió el récord estatal al capturar el caimán más largo jamás registrado: un reptil de 4,3 metros (14,3 pies) que pesa poco más de 360 kilos (unas 800 libras).

Los cazadores Tanner White, Don Woods, Will Thomas y Joey Clark de Red Antler Processing, una tienda de caza y procesamiento de juegos, trabajaron juntos para atrapar al enorme caimán, según una publicación de la compañía en Facebook del 26 de agosto.

Un hombre en Florida pierde un brazo por ataque de caimán de tres metros

El Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi confirmó en una publicación de redes sociales que el caimán había batido el récord estatal del “caimán más largo jamás cazado”.

El grupo capturó el gran reptil en la Zona de Caza de Caimanes del Centro Oeste, según el departamento. El gigante de 360 kilogramos también tenía una circunferencia de vientre de 168 centímetros y una circunferencia de cola de 115 centímetros, dijo el departamento.

Los caimanes se pueden encontrar en todo Mississippi, según el sitio web del departamento de vida silvestre. La caza de reptiles por deporte está permitida en el estado desde 2005, y se aplican diferentes leyes para la caza en aguas públicas y privadas.

Se capturaron un total de 776 caimanes en Mississippi en 2021, según los últimos datos disponibles de forma pública. Y la longitud promedio de uno de esos caimanes era de poco menos de 2,43 metros, aproximadamente la mitad de la longitud de la captura récord de Red Antler Processings.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.