¡Hijo de la fallecida actriz Yolanda Ciani le habría fracturado las caderas a golpes!

Yolanda Ciani falleció a los 85 años

Instagram

La muerte de la actriz Yolanda Ciani ha dejado varias interrogantes, sobre todo por las causas que no han sido aclaradas.

Según algunos allegados, la artista que brilló en la Época de Oro del Cine Mexicano falleció el pasado domingo 3 de septiembre por un “deterioro” de su salud, aunque no especifican las razones que la llevaron a ese estado.

Sin embargo, otro grupo de personas afirman que el hijo de la actriz, Luis Alberto, es el aparente responsable de su muerte, pues en varias ocasiones la agredía físicamente hasta dejarla inconsciente. De hecho, ya existe una denuncia presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por parte de dos personas que prefirieron el anonimato.

Yolanda Ciani y Silvia Pinal

Instagram

En Facebook, una usuaria con el nombre de Mary Estrada señaló en una publicación:

“Se acabó su calvario, su hijo la golpeaba los últimos años, le fracturó una cadera hace tres años y a mediados de agosto la otra. Hago este comentario para que ojalá se pueda investigar lo que realmente sucedió alrededor de su muerte porque ya tenía años encerrada y sometida”.

El periodista de nota roja, Antonio Nieto, confirmó que las autoridades ya investigan el caso, por lo que se espera que se le haga justicia a Yolanda Ciani, en caso de que sean ciertas las acusaciones hacia su hijo por maltrato y violencia física.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.