Joe Jonas solicita oficialmente el divorcio de Sophie Turner

(CNN) –– El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se separarán.

Jonas presentó una solicitud de divorcio este martes en el condado de Miami Dade, Florida, según registros públicos que obtuvo CNN. El documento establece que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.

CNN se comunicó con representantes de Jonas y Turner para solicitar comentarios.

La pareja tiene de dos niñas que nacieron en 2020 y 2022. Jonas busca que la custodia sea compartida. Él y Turner tienen un acuerdo prenupcial, según el expediente.

Jonas y Turner comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en 2017. En ese momento, Jonas publicó una foto en su página verificada de Instagram en la que mostraba a Turner con su nuevo anillo de compromiso y un mensaje que decía: “Ella dijo que sí”.

Turner y el cantante de los Jonas Brothers celebraron dos bodas.

La primera fue durante 2019 en Las Vegas, después de asistir a los Billboard Music Awards. En la ceremonia, encabezada por un imitador de Elvis Presley, la pareja intercambió votos frente a un pequeño grupo de familiares y amigos.

La noticia de su matrimonio se conoció cuando el DJ (e invitado a la boda) Diplo publicó una serie de fotos y videos desde el interior del lugar. Un representante de Turner confirmó más tarde a CNN que la pareja efectivamente se había casado.

La estrella de “Game of Thrones” y Jonas celebraron su segunda boda en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en el pintoresco Château de Tourreau en el sur de Francia, según Elle.
Turner compartió detalles de la ceremonia días después cuando publicó una foto en blanco y negro de la pareja en su página de Instagram, escribiendo “Sr. y Sra. Jonas”.

Maise Williams, quien coprotagonizó “Game of Thrones” junto a Turner, supuestamente fue su dama de honor. Por su parte, los hermanos y compañeros de banda de Jonas, Nick y Kevin, también estuvieron presentes en la velada francesa.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.