La primera dama Jill Biden da positivo por covid-19, pero el presidente Joe Biden resulta negativo

(CNN) –– La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo por covid-19 la noche de este lunes, informó la Casa Blanca.

“Esta tarde, la primera dama dio positivo por covid-19. Actualmente sólo tiene síntomas leves. Ella permanecerá en su casa en Rehoboth Beach, Delaware”, dijo la portavoz Elizabeth Alexander en un comunicado.

Por su parte, el presidente Joe Biden dio negativo, según la Casa Blanca.

Parece que todo el mundo tiene covid-19. He aquí por qué esta oleada es probablemente peor de lo que sugieren los datos oficiales

En agosto del año pasado, la primera dama resultó positiva por covid-19 mientras estaba de vacaciones en Carolina del Sur. El presidente Joe Biden dio positivo en julio pasado. Ambos experimentaron casos rebote poco después de recibir tratamiento con Paxlovid.

Un funcionario de la administración le dijo a CNN en agosto que no se han cambiado los protocolos de la Casa Blanca, incluso cuando algunos expertos advirtieron que el aumento de las hospitalizaciones puede significar que algunas personas de alto riesgo deberían considerar utilizar mascarillas para evitar la transmisión del covid-19.

El covid-19 ha cambiado y nuestra inmunidad también

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo a los periodistas en julio en la sala de reuniones de la Casa Blanca que cualquiera que se reúna con el presidente todavía se somete a una prueba de covid-19 antes de su reunión, después de que miembros de la delegación del presidente israelí Isaac Herzog dieran positivo antes de una reunión bilateral.

“Tenemos protocolos de pruebas de detección cuando alguien se reúne con el presidente”, dijo Jean-Pierre en ese momento. “Entonces puedo decirles que cualquiera que se reúna con el presidente se hace la prueba. Sí. Todos lo hacemos”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.