Leroy Merlin rebaja esta estufa de pellets ideal para calentar tu hogar durante el invierno: ahora sale 250 euros más barata

Un año más, el verano llega a su fin y las bajas temperaturas están a la vuelta de la esquina, por lo que, si estás buscando una estufa de pellet que te permita calentar tu hogar de manera eficiente durante este invierno, ahora en Leroy Merlin tienes una gran oportunidad para hacerte con esta Watt Magna por 899 euros.

Estufa de pellet Magna de 12kW blanco

Comprar la estufa de pellet Watt Magna al mejor precio

Esta estufa de pellet de la marca española Watt Magna tiene un precio de venta recomendado de 1.149 euros en Leroy Merlin, aunque ahora la puedes encontrar rebajada por 899 euros. Con su compra podrás ahorrar unos 250 euros y disfrutar de un envío completamente gratuito, aunque puedes optar por recogerla en tu tienda más cercana sin coste adicional.

En primer lugar, cabe destacar que esta estufa de pellet Watt Magna de tamaño compacto (45 x 101 cm) está fabricada en acero con un acabado de color blanco y cuenta con un brasero de fundición. Tiene una potencia máxima de 12 kW y está diseñada para calentar hogares de hasta 120 metros cuadrados, además de que, según el propio fabricante, nos ofrece un rendimiento del 90%.

Por otro lado, dispone de una tolva con una capacidad máxima de 15 Kg para que podamos cargarla con una gran cantidad de pellet, lo cual es ideal si buscamos obtener una larga autonomía. Asimismo, el consumo mínimo de esta estufa es de 0,7 Kg/h, mientras que su consumo máximo es de 2,4 Kg/h.

Otra característica a resaltar es que se puede programar su funcionamiento para adaptarla a nuestras diferentes necesidades e incorpora una salida de humos trasera. Su índice de calidad energética es A+, por lo que es una opción mucho más ecológica si lo comparamos con el uso del gas para calentar nuestro hogar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Leroy Merlin

En Xataka Selección | Xiaomi tiene hasta una lámpara para la mesilla de noche y la puedes comprar más barata que nunca por tiempo limitado

En Xataka | Mejores dispositivos para el ahorro de calefacción y otros sistemas para calentar tu casa este invierno


La noticia

Leroy Merlin rebaja esta estufa de pellets ideal para calentar tu hogar durante el invierno: ahora sale 250 euros más barata

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.