Manola Diez habla sobre su pelea con Aracely Arámbula, ¿siguen enfrentadas?

Aracely Arámbula es madrina del hijo de Manola Diez

Instagram

Manola Diez rompe el silencio sobre su relación con Aracely Arámbula, con quien tuvo un fuerte pleito en 2017

Manola Diez protagonizó un escándalo con Aracely Arámbula en el año 2017. La actriz de ‘Rebelde’ publicó en las redes sociales, sin consentimiento de “La Chule”, fotografías de sus hijos en un evento escolar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Manola aseguró haber recibido amenazas de muerte por parte de su comadre. Hoy, seis años después, reveló cómo es su relación con Aracely, en entrevista exclusiva para la versión impresa de TVyNovelas.

“Tenemos comunicación. Obviamente ella está en su vida, yo en la mía; es un cariño de siempre, de tantos años. Tuvimos un desafortunado momento hace tiempo, pero hemos hecho las paces, ¡y borrón y cuenta nueva!”, declaró Manola, a quien actualmente puedes ver en el reality Hotel VIP.

“La quiero muchísimo, amo a su familia entrañablemente, quiero a sus hijos, es mi comadre, madrina de mi hijo Max… Nunca lo va a dejar de ser. Es una mujer increíble, amorosa; tenemos una buena relación, somos grandes amigas y le deseo lo mejor siempre, que Dios la bendiga”, agregó Manola Diez.

Manola Diez aseguró que Aracely Arámbula la amenazó de muerte

Archito TVyNovelas

Manola Diez toma terapia

Recordemos que Manola Diez protagonizó diversas polémicas dentro de Big Brother VIP 3, y una de las más recordadas es cuando en una de las pruebas semanales, disfrazada con una botarga de oso, se cayó y se golpeó la nariz; situación por la cual culpó a todos sus compañeros de no cuidarla, ya que el reto lo tenía que hacer con los ojos vendados.

Durante su participación en Hotel VIP, Manola tuvo algunos pleitos con Gomita, Ligia Uriarte, Roberto Tello y Christian Estrada, por lo que la actriz se sinceró sobre el por qué perdió el control dentro del reality show de Canal 5.

“La gente opina, cuestiona si estaba medicada, actuando o era un personaje. Cuando pasas por un momento de ansiedad debes medicarte; yo lo estoy, porque sí lo pasé, ¡imagínense estar lejos de su familia, de su gente querida! Obviamente yo voy con mi psicólogo, tomo terapias porque quiero ser mejor persona”, platicó en dicha entrevista.

“Cuando necesiten ayuda, hay que tomarla, es muy sano ir al psicólogo. Todos tenemos un grado de locura, pero no hay que abusar de ella, todos tenemos esa parte buena y mala, blanca y negra, como el ying y el yang, pero es sano ir al psicólogo para estar bien contigo y con los demás”, explicó la también ex integrante de ‘Otro Rollo’.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.