El emocionante mensaje que compartió Christian Nodal sobre el nacimiento de su hija

Christian Nodal revela detalle sobre el nacimiento de su hija

Instagram

Christian Nodal adelanta una noticia sobre su bebé, fruto de su relación con Cazzu

Christian Nodal compartió un emocionante mensaje sobre el nacimiento de su hija. Todo sucedió en su más reciente concierto que dio en Chicago, donde reveló un detalle de la próxima llegada de su primer bebé.

“Este es mi último show como papasito, que la próxima vez que vuelva a dar un show ahora sí voy a ser papá”, dijo Nodal ante sus miles de fans que se dieron cita en el Allstate Arena.

Las palabras del cantautor mexicano, dejaron a sus seguidores con las emociones a flor de piel, ya que sabían lo importante que era para su ídolo convertirse en padre a los 24 años, tal como lo había soñado.

Con este mensaje, se confirma que Nodal y Cazzu, de 29, le darán la bienvenida a su hija en los próximos días, por lo que la pareja ya estaría preparada para las noches de desvelo y cambiarle los pañales a su pequeñita.

Christian Nodal y Cazzu cumplen sus sueños en familia

Recordemos que Christian Nodal y Cazzu cumplieron un año de relación el pasado 21 de junio e incluso, el intérprete de ‘No te contaron mal’ le dedicó un emotivo mensaje a su novia en las redes sociales.

“Hoy se cumple un año desde que aceptaste hacer una vida juntos. Ha sido el año más precioso de mi vida. Gracias, Julieta, te amo, mami”, escribió el sonorense en una de sus historias de Instagram.

Confirmando el amor y la admiración que se tienen, Cazzu posó para una revista de caballeros en la recta final de su embarazo. Las fotografías fueron criticadas, pero la rapera nacida en Argentina defendió su postura al asegurar que se convertirá en una madre sin prejuicios.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.