El primer novio de Gloria Trevi revela cómo fue que su relación terminó por ¡órdenes de Sergio Andrade!

Gloria Trevi se ha convertido en tendencia tras el estreno de “Ellas soy yo”.

INSTAGRAM/gloriatrevi

Gloria Trevi y su nueva bioserie “Ellas soy yo” han dado mucho de qué hablar luego de su exitoso estreno en ViX y también a través de Las Estrellas, canal donde tuvo un gran éxito desde la emisión de su primer capítulo.

Uno de los temas que más ha llamado la atención de los espectadores es, por supuesto, la relación sentimental que tuvo Gloria Trevi con Sergio Andrade y cómo poco a poco fue cayendo en las redes del productor musical, quien la maltrató física y psicológicamente.

Muchos pensaron durante años que Sergio Andrade había sido el primer amor de Gloria Trevi, pues ella lo conoció a muy corta edad; sin embargo, Mary Boquitas se encargó de corregir ese error y dar a conocer que, en realidad, el primer novio de Gloria Trevi fue Erik Hassel, hermano de la actriz Gabriela Hassel Kus.

Ahora que Gloria Trevi y Sergio Andrade se volvieron tendencia por “Ellas soy yo”, Erik Hassel rompió el silencio y ofreció una entrevista con el influencer Michelle Rubalcava para hablar sobre su relación con Gloria Trevi; aquí en TVyNovelas te tenemos toda la historia.

ERIK HASSEL Y GLORIA TREVI, UN ROMANCE QUE TERMINÓ POR ÓRDENES DE SERGIO ANDRADE

De acuerdo con Erik Hassel, Gloria Trevi tenía 16 años y él 19 cuando se conocieron durante una fiesta del grupo Escándalo en 1983. En aquel tiempo, la cantante se encontraba en la Ciudad de México porque acudió al casting para encontrar a la doble de “Chispita”, el cual ganó al final.

“Gloria renunció a muchas cosas para obtener ese éxito que ha alcanzado, incluyendo el haber terminado nuestra relación para poder seguir su carrera”

Erik Hassel narró asimismo que Gloria Trevi le contó que en un inicio quería ser cineasta, aunque después tomó el camino de la música gracias a la asesoría de Sergio Andrade, uno de los personajes centrales de la entrevista.

De hecho, rememoró Hassel, su noviazgo con la cantante terminó por órdenes del productor musical, quien amenazó a Trevi diciéndole que no podía tener un noviazgo si quería tener éxito en su carrera musical. Fue entonces que tanto ella como otras chicas se mudaron a una misma casa con Sergio Andrade, donde sufrieron toda clase de vejaciones.

“Gloria renunció a muchas cosas para obtener ese éxito que ha alcanzado, incluyendo el haber terminado nuestra relación para poder seguir su carrera, en ese entonces siguiendo las indicaciones y la línea que marcó Sergio Andrade”, expresó Erik Hassel sobre esto.

“Me da tristeza y coraje que para ello Gloria haya tenido que seguir ese camino cruel, doloroso y perverso por Sergio Andrade. Yo sé que Gloria hubiera podido lograr el éxito que tiene y aún más por sí misma”, aseguró el exnovio de Gloria Trevi en la entrevista con Michelle Rubalcava.

“SERGIO ANDRADE ERA HIPÓCRITA Y MANIPULADOR”

Michelle Rubalcava no pudo perder la oportunidad de preguntarle a Erik Hassel sobre si conoció a Sergio Andrade, algo que el hombre respondió afirmativamente e incluso dijo que habían platicado un poco:

“Conocí a Sergio Andrade en una reunión con mi familia, fue con Lucerito y sus papás. Cuando yo estaba con Gloria lo conocí, lo llegué a ver, llegamos a intercambiar palabras. Era completamente hipócrita, manipulador, planteando las cosas de manera muy optimista”, rememoró Hassel.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.