Omar Fierro dice que es el papá de Scarlet Gruber, ¿por qué?

Scarlet Gruber y Omar Fierro

Instagram

En las fotografías que Omar Fierro postea en sus redes sociales al lado de Scarlet Gruber, el actor siempre menciona que la actriz venezolana es su hija, ¿pero realmente cuál es el vínculo que los une?

Resulta que hace algunos años, el galán de telenovelas, mientras vivía en Miami, mantuvo una relación amorosa con Astrid Gruber, la también artista que fue una estrella en los melodramas de su país.

Siendo una niña, Scarlet conoció a Omar y desde entonces, el mexicano ha estado muy presente en su vida.

A pesar de que el romance entre Fierro y Astrid terminó, él siguió pendiente de la protagonista de Ellas soy yo: Gloria Trevi, tanto así que cuando Scarlet decidió probar suerte en México, hace seis años, vivió con Omar en su casa de Coyoacán. Ya luego de dos telenovelas fue que se independizó y dejó el hogar del actor.

Omar, Nicolás, Erik y Alan, los hijos de Omar Fierro, consideran a Scarlet una hermana más, pues desde la infancia han tenido cercanía y guardan los mejores recuerdos.

En más de una ocasión, el intérprete ha dicho que se siente muy orgulloso de lo lejos que ha llegado Gruber y le manifiesta públicamente el cariño que siente por ella.

El verdadero padre de Scarlet Gruber es el actor y cantante venezolano Gabriel Fernández, conocido por haber formado parte del grupo musical Los Chamos, en los años 80.

En esa época, el artista tuvo varios acercamientos con la televisión mexicana, participando, incluso, en melodramas de Televisa.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.