Quiénes son los 12 “apóstoles”, la banda que protege a Peso Pluma

Peso Pluma tiene una banda de 12 personas que cuidan de él en todo momento

Instagram @pesopluma

Peso Pluma cuenta con una banda de 12 “apóstoles” que lo cuidan a sus espaldas, pero también tiene otros métodos de seguridad tras ser amenazado por un cártel

Peso Pluma fue amenazado por medio de narcomantas colocadas en diversos puntos de Tijuana y firmadas con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por lo que el equipo del cantante reforzó su seguridad.

Las mantas fueron colocadas a un mes del concierto de “Doble P”, que será el 14 de octubre en el Estadio Caliente: “Va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”, advierte el mensaje.

En la nueva edición de la revista TVyNovelas, te contamos que “el cantante siempre anda con 12 ‘amigos’ que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones, además de que oficialmente cuenta con dos personas de seguridad y se planea integrar a dos más de seguridad táctica, no sólo para Tijuana, sino en todos sus conciertos”.

Por si esto no fuera suficiente, el intérprete de corridos tumbados “también tiene una chamarra especial antibalas con un costo de 70 mil pesos que se suma a los vehículos blindados con los que se mueve”.

¿Peso Pluma cancelará su concierto del 14 de octubre en Tijuana?

“Aunque en el estadio donde se presentará revisan uno por uno a los asistentes para evitar palos, armas de fuego y cualquier tipo de armas en el interior, podría cancelarse su show por parte de las autoridades, pasando por encima de la decisión del artista”, te adelantamos en la versión impresa de TVyNovelas.

Hasta el momento, continúa la venta de boletos para su presentación en Tijuana y los precios van desde los 590 pesos hasta los 4 mil 290 pesos, para escuchar en vivo éxitos como ‘Ella baila sola’, ‘Por las noches’ y ‘Chanel’, entre otros.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.