Aracely Arámbula señala a Luis Miguel por ser ‘deudor alimentario’, ¡ni siquiera invitó a sus hijos a sus conciertos!

Aracely Arámbula no perdió la oportunidad para irse directo a la yugular de Luis Miguel.

INSTAGRAM/aracelyarambula

Las explosivas declaraciones de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel durante la alfombra roja de “Vaselina” le dieron la vuelta a México; ¡hasta se dio tiempo de hablar de Paloma Cuevas!

Aracely Arámbula no dejó para nada bien parado a Luis Miguel durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, pues además de desmentir los rumores que apuntaban a que ella había puesto como condición estar presente durante los encuentros que el cantante tuviera con sus hijos, lo señaló directamente de ser un “deudor alimentario”.

El domingo, durante su encuentro con medios de comunicación, Aracely Arámbula se sinceró como nunca y habló sobre su relación con Luis Miguel; entre la serie de declaraciones que emitió la actriz, destaca su opinión sobre la relación del cantante con Paloma Cuevas, pues ya la conocía e incluso hasta es su comadre.

ARACELY ARÁMBULA SE VA CON TODO CONTRA LUIS MIGUEL Y LO SEÑALA DE SER UN “DEUDOR ALIMENTARIO”

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel del 2005 al 2009, periodo en el que engendraron dos hijos: Daniel y Miguel, quienes actualmente ya son adolescentes. Este domingo, la actriz no dudó en calificar a su expareja como un “deudor alimentario”:

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho”

“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación”.

Por otra parte, Aracely Arámbula agregó otra impactante revelación: Luis Miguel ni siquiera ha invitado a sus hijos a los conciertos que está ofreciendo como parte de su Tour 2023, pero no es necesario, asegura, porque ellos tampoco están interesados en ver a su padre:

“No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra a diario”, declaró Arámbula.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.