¿Cuánto cuesta el outfit que usó Peso Pluma para los VMAs 2023?

Los costosos outfits de Peso Pluma ya han dado de qué hablar en redes sociales anteriormente.

Theo Wargo/Getty Images for MTV

Peso Pluma se ha vuelto, en poco tiempo, una de las figuras más populares de la música mexicana; sin embargo, sus costosas prendas de vestir también han causado polémica en redes.

Peso Pluma también hizo historia en la música al convertirse en el primer mexicano en presentarse durante la ceremonia de los MTV VMAs 2023.

“Se siente genial, soy el primer mexicano en actuar en los VMAs, representar a mi país es maravilloso”

Al ser entrevistado en su paso por la alfombra roja, Peso Pluma comentó: “Es un sueño. Es para mi mamá, directamente para ella. Es mi primera vez y estamos emocionados y nerviosos, un poco”.

“Vamos a rockear, se van a sorprender. Se siente genial, soy el primer mexicano en actuar en los VMAs, representar a mi país es maravilloso”, aseguró el cantante.

Peso Pluma se ha convertido en la sensación del momento.

Kevin Mazur/Getty Images for MTV

Sin embargo, más allá de las canciones que interpretó, llamaron especialmente la atención las costosas prendas que Peso Pluma lució en el escenario, debilidad que ya le ha generado críticas en redes sociales.

EL MILLONARIO OUTFIT QUE PESO PLUMA LUCIÓ EN LOS MTV VMAS

Peso Pluma causó polémica al revelar que todo el ajuar que usó para su presentación en los MTV VMAS tiene un valor que supera los… ¡dos millones de pesos!

El “relojito” de Peso Pluma vale más de un millón de pesos mexicanos, ¡muy humildemente!

Taylor Hill/Getty Images

En exclusiva para la edición de esta semana de TVyNovelas, te hacemos un desglose de lo que costó cada prenda que Peso Pluma lució para esta ocasión tan especial. Aquí tienes lo que costaron algunos de sus accesorios:

Chaleco – Cuatro mil dólares (68 mil pesos)Guantes – 500 dólares (ocho mil 500 pesos)Reloj – 70 mil dólares (un millón 197 mil pesos)Zapatos – Mil 200 dólares (20 mil pesos)Cadena – 40 mil dólares (684 mil pesos)Arete – 10 mil dólares (171 mil pesos)
Como ves, Peso Pluma no duda en gastar en lujosas prendas cada que tiene oportunidad, y es que, con la popularidad, los números de sus cuentas de banco también se han ido hasta arriba.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.