El mundo abre una nueva etapa de débil crecimiento económico con el foco en varios puntos rojos. A pesar de que las abruptas subidas de tipos de interés están haciendo mella en Europa, los inversores temen por los signos de fatiga que llegan sobre todo desde China. El Banco Internacional de Pagos (BIS, por sus siglas en inglés) detecta “crecientes preocupaciones sobre las perspectivas” económicas en el gigante asiático a pesar de que finalmente se decidió por levantar las restricciones vinculadas a la covid-19 y aplicó una política monetaria flexible.
El BIS apunta las “crecientes preocupaciones” de los inversores sobre China
Post Relacionados
Netflix suma casi seis millones de abonados en el segundo trimestre con su nueva política de cuentas
julio 20, 2023Netflix alcanzó los 238,4 millones de suscriptores durante el segundo trimestre de 2023, un 8% más que en el mismo…Los pasajeros aéreos internacionales recuperan los niveles prepandemia
julio 19, 2023España superó los 43 millones de pasajeros aéreos internacionales hasta junio, lo que supone un 24,3% más que en el…¿De dónde son esas zapatillas que se ven tanto en redes sociales?
septiembre 14, 2023Para D.Franklin, el cero es la perfección. Cada día y desde las seis de la mañana, en esta empresa española…