La llamativa condición que puso un político para financiar el nuevo disco de Juan Gabriel

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años, quedando inconclusas más de 50 canciones.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Juan Gabriel “revivió” el pasado 7 de septiembre con la presentación oficial del sencillo “Méxxico es todo”, que formará parte de un nuevo disco del cantante que pronto será lanzado; sin embargo, este material sale a la luz envuelto en varias polémicas.

Fue precisamente durante la presentación de “Méxxico es todo”, en Monterrey, que Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, comentó que las canciones inéditas estaban en un disco duro encontrado en Xolumado, Cancún, y que pertenecían a su último trabajo.

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, enfrenta varios problemas por supuestos adeudos y fraude.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Sin embargo, en la edición de esta semana, TVyNovelas realizó una investigación exclusiva en donde se le especificó a los periodistas que las canciones pertenecían a un disco de Juan Gabriel llamado “Ciudades”; muchas de ellas estaban a medio terminar, por lo que incluso se ha hecho uso de la Inteligencia Artificial para que el nuevo disco salga adelante.

Este es sólo uno de los detalles delicados que salieron a la luz, pues incluso el nombre de un político se vio involucrado en la financiación del nuevo disco de Juan Gabriel; conoce la historia.

EL POLÍTICO QUE PIDIÓ SER NOMBRADO EN UNA DE LAS CANCIONES PARA FINANCIAR EL DISCO DE JUAN GABRIEL

“Ciudades”, el material que Juan Gabriel dejó inconcluso antes de morir, fue rechazado originalmente por la disquera por falta de calidad y de contenido artístico, pero luego de que el cantautor falleciera, y siendo una de las únicas alternativas que tenían para tratar de recuperar el adeudo que Iván tenía con la disquera, accedieron a utilizar el material como un nuevo lanzamiento.

Entre la información más delicada que TVyNovelas logró obtener sobre este nuevo disco, se dejó ver un financiamiento realizado por parte del exgobernador César Duarte, con la condición de que se le nombrara en uno de los temas.

César Duarte aceptó financiar el nuevo disco de Juan Gabriel con la condición de que se le nombrara en uno de los temas.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

En efecto, expresamente se menciona a César Duarte en una de las canciones; sin embargo, por los problemas legales por los que atraviesa el político, la disquera decidió eliminar su nombre del material final.

Este y otros detalles más han envuelto en la polémica el nuevo disco de Juan Gabriel, generando desconfianza en los fans que consideran que, con el uso de la Inteligencia Artificial para completar las canciones inconclusas, el legado del “Divo de Juárez” podría verse afectado.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.