¡Así se besaron Wendy y Nicolla en pleno espectáculo!

¡Así se besaron Wendy y Nicolla en pleno espectáculo!

Instagram

Wendy Guevara sigue recorriendo la República mexicana y una de las sorpresas que han tenido sus presentaciones ha sido la aparición del segundo finalista de La casa de los famosos México, el peruano Nicola Porcella, provocando la euforia del público que muere por verlos juntos.

Recientemente, durante su espectáculo en Nuevo Laredo (Tamaulipas), la influencer y el llamado “Novio de México” se reencontraron y hasta beso hubo después que la gente comenzó a pedirles que unieran sus labios como lo hacían en el reality show de Televisa que terminó de consagrar a Guevara, la estrella transexual de las redes sociales que ganó más popularidad con su incursión en la televisión.

El show de Wendy, Resulta y resalta, se realizó en el Teatro del Pueblo de la Expo Mex, y el primer invitado en salir a escena fue Emilio Osorio, quien conquistó con su romanticismo.

uego, Nicola haría lo propio, robando suspiros y piropos. El público se emocionó al verlos juntos y aseguraron que no se perderán la telenovela Un amor sin receta, producción de Juan Osorio que contará con Wendy y Nicola como coprotagonistas.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.