¡Detienen en Acapulco a presunto estafador de artistas! Mira a todas sus famosas víctimas

Cae estafador de famosos

Instagram / Cortesía

A través de un comunicado, Roberto Palazuelos anunció que se logró la detención de Manuel Villagrán Núñez, presunto estafador que se dedicaba a negociar con algunos famosos del espectáculo, quedándose con su dinero.

Aparentemente, el hombre que fue capturado en Acapulco, se presentaba como asesor externo del director del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), engañando a las personas al ofrecer créditos a fondo perdido, solicitando dinero por las gestiones.

Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Gustavo Loza, Jorge “Burro” Van Rankin y Vanessa Huppenkothen son algunas figuras del espectáculo que junto al “Diamante Negro” cayeron en el engaño de este hombre que, al parecer, actuaba junto a su madre, quien figura como cómplice.

“Finalmente, hoy las autoridades detuvieron a Manolo N, presunto estafador de muchas actrices y compañeros del medio artístico. Entre ellos fui víctima de sus engaños. Gracias al total apoyo de la Fiscal General del Estado Guerrero la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón por el valioso apoyo, al Fiscal Regional de Acapulco Rafael Julián Saldaña, así también al Coordinador Regional de Acapulco Guerrero Roberto Carlos Martínez González. Mi más sincero agradecimiento por la integridad honestidad y sobre todo la lealtad que nunca se había visto en la Fiscalía General del Estado de Guerrero, ya que tengo entendido que la Fiscal General es Teniente Coronel del ejército Mexicano, dando esto un valor importantísimo por la rectitud, la disciplina el coraje y valentía con la que se conducen”. Así comunicó Palazuelos la detención del involucrado en hechos delictivos.

El conductor del reality Hotel VIP destacó: “Con este gran equipo se llevó acabó el cumplimiento a una orden de aprehensión en colaboración con la Ciudad de México, logrando la localización y captura del imputado M.N., quien se encuentra detenido ya en las instalaciones de la Fiscalía Regional Acapulco. Ahora puedo decir que me siento muy orgulloso de mi país, de mi estado de Guerrero y sin duda, de mi Acapulco tan amado”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.