El insólito momento que vivió Miguel Bosé: un ladrón le pidió una selfie

Miguel Bosé narra más detalles del asalto que vivió en su casa un mes después de que ocurriera.

INSTAGRAM/miguelbose

En agosto, Miguel Bosé fue víctima de un violento robo a mano armada dentro de su casa, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. Ahora, un mes después, el cantante español da más detalles de este asalto.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien, en primer lugar, informó sobre el asalto del que Miguel Bosé había sido víctima durante las primeras horas de la noche; momentos después, el cantante español confirmó la información a través de su cuenta de Instagram, aunque sin entrar en mayores detalles sobre el crimen.

Ahora que Miguel Bosé se encuentra promocionando su serie de TV, “Bosé Renacido”, acudió al programa “El Hormiguero” para hablar sobre el nuevo proyecto; sin embargo, el tema del robo que sufrió el cantante en su casa fue abordado y el español narró más detalles de la terrible experiencia que vivió.

Desde ser encañonado con un arma hasta encontrarse con un inesperado fan, Miguel Bosé vivió una auténtica pesadilla que ahora te detallamos.

MIGUEL BOSÉ CUENTA TENSO ASALTO EN SU CASA, “ESTABA ENCAÑONADO CON UNA PISTOLA”

Pablo Motos, conductor de “El Hormiguero”, le preguntó a Miguel Bosé cómo había ocurrido el asalto. “Asaltaron tu casa diez encapuchados con tus hijos dentro”, se le oye decir al presentador.

Miguel Bosé se sinceró y, tras detallar que el crimen ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, recordó que sus hijos habían organizado una pijamada con su mejor amigo, por lo que tuvieron visita. A esa hora, ya todos estaban acostados.

“De repente me despierta alguien. Miro, veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola”, recordó Miguel Bosé, quien detalló de igual modo que los criminales estaban “armados hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande”; sus hijos y el amigo también estaban encañonados, detalló el cantante.

Sin embargo, a pesar del arsenal que los sospechosos presumieron, Miguel Bosé considera que no se trató de profesionales por su manera de hacer las cosas; incluso, pudo negociar con ellos para que no separaran a sus hijos, a quienes encerraron en una habitación junto con el ama de llaves mientras él los llevaba a los sitios de la casa donde había objetos valiosos.

EL “SURREALISTA” MOMENTO QUE VIVIÓ MIGUEL BOSÉ, ¡HASTA LE PIDIERON UNA “SELFIE”!

Miguel Bosé recordó que, en medio de la tensión, y mientras los ladrones tomaban todos los objetos de valor, vivió un momento calificado por él mismo como “surrealista”, pues fue reconocido por el líder de la banda, quien hasta fan resultó.

“El jefe me mira y dice: ‘Chavos, este es Miguel Bosé’, y se quita la máscara y me dice: ‘Yo soy tu fan’. Y le dije: ‘Vamos a llevar por buen camino esto o se acaban los conciertos’ ”, recordó Miguel Bosé. Las risas del público de “El Hormiguero” y el conductor, Pablo Motos, fueron inevitables.

Incluso, recordó Miguel Bosé con humor, uno de los ladrones tuvo “la puntada” de pedirle al cantante que se tomaran la “selfie” del recuerdo: “El jefe le dijo ‘¡Cállate, pendejo!’ ”, narró el español entre risas.

Miguel Bosé terminó diciendo que, aunque al inicio sólo se llevó algunos insultos, después todo resultó más fácil y, aunque los ladrones se llevaron todo lo que pudieron tomar, no le hicieron daño a nadie.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.