Horóscopos semanales del 18 al 24 de septiembre de 2023

Sofía Rivera Torres es Virgo, nació el 18 de septiembre de 1992.

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Las malas decisiones se pagan caro, asume lo que hiciste y lo que puedas enmendar, hazlo para que puedas seguir avanzando; antes de hacer algo piénsalo dos veces, el universo está en todo y no perdona. Habrá una reunión donde te reencontrarás con personas que hace mucho tiempo no veías. En temas financieros todo avanzará positivamente.
DÍA: VIERNES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 43

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
Pisar fondo te ayudará a valorar lo que perdiste por tu mal carácter; haz el recuento de todas tus acciones, ahora tendrás que empezar de cero y echar a andar el aprendizaje. Temas de familia se presentarán esta semana y necesitarán de tu apoyo; es momento de arreglar viejas rencillas. Llegará el ofrecimiento de un negocio o nuevo puesto laboral.
DÍA: DOMINGO


COLOR: AZUL
NÚMERO: 39

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
Tiempos de generar alianzas con esas personas que en su momento estuvieron en tu contra; deberán unirse y luchar por el mismo fin. El amor te rondará, pero no te convencerá; lo mejor será que sólo sean amigos. Necesitas esforzarte más para alcanzar tus metas, estás dejando que el destino haga todo y eso no te ayudará; busca nuevos objetivos de vida.
DÍA: LUNES



COLOR: ROJO



NÚMERO:33

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)



Te la pasas haciendo números para organizar tu dinero, pero estás dejando de disfrutar tus esfuerzos, recuerda que también mereces consentirte, ubica lo que quieres y necesitas antes de darlo a los demás. La ruleta del amor cambiará a tu favor y los problemas que tenías con tu pareja se esfumarán y tendrán una nueva oportunidad. Cuida tus rodillas.
DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: BLANCO



NÚMERO: 2

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Tendrás que poner orden en tu vida emocional sacando a los que sólo han estado entorpeciendo tu camino; quédate con aquellos que les dé felicidad tus logros. Viene una temporada fuerte de trabajo y grandes ganancias, así que duerme bien y vitamínate para que no te enfermes. Viejos amores aparecerán, pero no hay tiempo de detenerse en eso.
DÍA: JUEVES



COLOR: VINO



NÚMERO: 38

Faisy es Virgo, nació el 19 de septiembre de 1979.

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



La desconfianza no te deja avanzar, siempre estás dudando de todos, así no podrás llegar a tus objetivos; todos necesitamos de todos, confiar en la gente con la que trabajas o está junto a ti te ayudará. El amor agarrará fuerza y podrás hacer planes con esa persona para realizar un viaje que será una gran idea para renovar o fortalecer lazos amorosos.
DÍA: VIERNES



COLOR: BLANCO



NÚMERO: 10

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Podrás conseguir ese puesto que tanto deseas. Tienes que perdonar a esa(e) amiga(o) con quien tuviste malos entendidos por falta de comunicación y por dejar que otras personas se metieran en su vida; ahora a enmendar. El dinero llegará poco a poco, pero fluirá para lo necesario y unos pequeños lujitos que a veces te puedes dar.
DÍA: MARTES



COLOR: DORADO
NÚMERO: 18

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



Prepara el terreno para el amor, ahora sí hasta boda habrá; no cierres tu corazón, el universo algo mejor te traerá. En temas de dinero cuida mucho tus gastos, y más que nada los innecesarios; siempre hay que tener un ahorro para lo que se pueda necesitar. Estos días pon atención en tu salud bucal, alguna muela o diente te dará lata.
DÍA: JUEVES
COLOR: AZUL MARINO



NÚMERO: 4

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
Se dará la oportunidad de cambiar de casa, lugar, estado, inclusive de país. No descuides tu lugar de trabajo, que lo puedes perder u otra persona se aprovechará de tu descuido. Todos los sacrificios serán recompensados, ahora podrás ver el fruto de lo que sembraste, así como tus buenas ganancias. Llegarán visitas inesperadas y te dará mucho gusto verlas.
DÍA: SÁBADO



COLOR: CAFÉ



NÚMERO: 18

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)



Pon mucha atención en tu matrimonio o relación, no te estás dando cuenta de que te andan robando a tu pareja. Vienen tiempos de abundancia y buenas ganancias, así que aprovecha para actualizarte en tus deudas y comprar eso que te hace falta; tu hogar también necesita nuevas cosas, recuerda que debes tener lo mejor que se pueda.
DÍA: LUNES



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 47

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)



Nuevas posibilidades de avanzar en el trabajo o negocio, ahora deberás cambiar tus perspectivas, eso ayudará a que llegue lo que tanto has deseado. Si ya no estás a gusto con tu pareja, es momento de poner todo en su lugar antes de que las cosas se salgan de control y se ponga fea esta historia; todo tiene una fecha de caducidad tarde o temprano.
DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: MAGENTA

NÚMERO: 6

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)



Sé más diplomático, cuida la forma en que te diriges a los demás; que no te gane el carácter, piensa y analiza antes de actuar. Cuidado con las caridades que hagas o a quién le das ayuda, recuerda que no debes apoyar a aquellos que no quieren hacer nada por sí mismos. Cautela cuando andes por la calle, cuídate de los amantes de lo ajeno.
DÍA: MARTES



COLOR: VERDE



NÚMERO: 39

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.