Mariana Seoane revela que Luis Miguel y ella fueron ‘amigos con derechos’: ‘Lo querré siempre’

Mariana Seoane “se destapó” con Yordi Rosado y contó algunos aspectos desconocidos de su vida.

INSTAGRAM/laseoaneoficial

¡Sin pelos en la lengua! Mariana Seoane no quiso dejar secretos para nadie y, en una entrevista, reveló una romántica experiencia que tuvo con Luis Miguel cuando ambos atravesaban por rupturas amorosas.

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane se volvió furor en redes sociales luego de que confesara, durante una entrevista reciente con Yordi Rosado, que Luis Miguel y ella ¡fueron “amigos con derechos”! La experiencia ocurrió, recuerda la artista, cuando ambos atravesaban un momento difícil en el plano sentimental, pues habían terminado con sus respectivas parejas.

Es importante remarcar que Mariana era pareja de Adolfo Ángel, “El Temerario”, mientras que Luis Miguel salía con Mariah Carey; sin embargo, ambos sufrieron rupturas amorosas que ocasionaron que se diera un encuentro casual que terminó siendo “algo más”.

¿Cómo se conocieron? Conoce los detalles que Mariana Seoane reveló sobre su relación con Luis Miguel, una amistad que no se quedó sólo en ello.

“ERA MI AMOR PLATÓNICO”, RECUERDA MARIANA SEOANE SOBRE LUIS MIGUEL

Mariana Seoane le contó a Yordi Rosado que, luego de que rompiera con Adolfo Ángel, viajó con una amiga a Madrid: fue ahí donde conoció casualmente a Luis Miguel, pues el cantante cenaba en un restaurante cerca de donde ella se hospedaba.

“Yo llegué a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel, a entrar al Palace Hotel (…) por supuesto que me olvidé del ‘Temerario’ ”

Fue en el restaurante, llamado “Los huevos de Lucio”, que el encuentro se dio luego de que el hijo del dueño le preguntara a Mariana que si quería conocer a Luis Miguel. La respuesta fue obvia. Afortunadamente, en la misma mesa donde cenaba “El Sol” se encontraba una amiga de la cantante, quien fue la que los presentó:

“Le dije la verdad; le dije: vine exclusivamente a tomarme una foto contigo, entonces me voy a bajar con mis amigos, pero por favor no te vayas a ir, yo quiero una foto contigo”, recordó Mariana Seoane a Yordi Rosado.

Después de la cena y una copa, ambos terminaron la noche yendo a la suit de Luis Miguel luego de que él la invitada a pasar un momento en el hotel donde se hospedaba:

“Yo llegué a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel, a entrar al Palace Hotel, allá en Madrid, por la cocina (…) por supuesto que me olvidé del ‘Temerario’ ”, aseguró Mariana Seoane.

“CONOCÍ LA FRAGILIDAD DE UN SER HUMANO”: MARIANA SEOANE

Mariana Seoane finalizó la narración de su experiencia con Luis Miguel confesando que ellos efectivamente fueron “amigos con derechos”, y asegurando que ambos se conocieron cuando se encontraban en un momento de fragilidad tras pasar por rupturas amorosas.

“Lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo”

“Lo sigo queriendo, y lo veo cuando puedo (…) lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo”, aseguró Mariana, quien además se quedó con una importante reflexión sobre el Luis Miguel humano, pues le contó varias cosas muy personales:

“Conocí a un niño grande, conocí la fragilidad de un ser humano, conocí a alguien que le dolían las cosas, conocí a Luis Miguel en su época más top y lo voy a querer siempre”, aseguró.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.