¿Quién es Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni con quien ya tiene una pequeña hija?

Andrés Tovar es reconocido por ser el productor del matutino “Sale el Sol”.

INSTAGRAM/atovarp

Desde que hicieron pública su relación, Andrés Tovar y Maite Perroni causaron un auténtico furor entre los fans de RBD. Ahora, la pareja tiene una pequeña hija llamada Lía y no pierden oportunidad de presumir su amor en redes sociales; conoce un poco más sobre el productor de televisión que conquistó a la cantante.

Andrés Tovar y Maite Perroni anunciaron su compromiso en septiembre del 2022 y, en octubre, dieron a conocer que ya eran marido y mujer; su unión se vio bendecida con la llegada de Lía en mayo y ahora, con Maite trabajando arduamente en el “Soy Rebelde Tour”, podemos ver en su cuenta de Instagram cuánto se aman.

En uno de los últimos post de Andrés Tovar, se puede leer el tierno mensaje que le dedica a Maite Perroni, en donde le reafirma su amor y reconoce su entrega en los escenarios: Te acabas de convertir en mamá y aquí estás! Eres un ser con una luz y una fuerza espectacular que ilumina con su sola presencia y sonrisa cualquier lugar. Verte brillar, cantar y bailar, verte disfrutar, no hay mayor alegría que verte y sentirte tan feliz haciendo lo que más te gusta”, es parte de lo que el esposo de Maite escribió.

Muchos de los fans de RBD y de Maite Perroni todavía no saben quién es Andrés Tovar y a qué se dedica, es por ello que aquí en TVyNovelas te presentamos algunos detalles de la vida del productor de televisión:

¿QUIÉN ES ANDRÉS TOVAR, ESPOSO DE MAITE PERRONI, Y QUÉ HACE ACTUALMENTE?

Andrés Tovar nació el 28 de enero de 1981 en Chiapas, por lo que en la actualidad tiene 42 años de edad.

En cuanto a su trayectoria, Andrés Tovar es ampliamente reconocido por ser un importante productor de televisión, que ha logrado sacar adelante programas como “Ugly Betty”, “Plaza Sésamo” y “Sale el Sol”, su más reciente proyecto.

En el plano personal, antes de casarse con Maite Perroni, Andrés Tovar contrajo nupcias con la actriz Claudia Martín en el 2019; sin embargo, la pareja se separó en el 2021.

Como curiosidad, Maite y Andrés cuentan que, antes de salir como pareja, fueron buenos amigos durante 20 años; después, se dieron la oportunidad para conocerse más a fondo e iniciar con esta romántica historia de amor que sigue su curso, ahora con una bebé por cuidar.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.