¿Se viene la bioserie de Christian Bach? Esto es lo que se sabe

La actriz Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019.

INSTAGRAM/christianbach.tv

La bioserie de Christian Bach podría ser una realidad luego de que su hijo, Emiliano Zurita, confirmara en la alfombra roja de los premios Ariel que están contemplando realizar este proyecto, ¿qué se sabe del proyecto?

Christian Bach murió el 26 de febrero del 2019, dejando tras de sí un enorme legado en el mundo del cine y la televisión gracias a su labor como actriz y productora; asimismo, es reconocida por el sólido matrimonio que logró formar con el primer actor, Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos: Emiliano y Sebastián.

Con destacadas participaciones en películas y telenovelas icónicas como “Gavilán o paloma”, “Los placeres ocultos”, “Colorina”, “La antorcha encendida”, “La patrona” y “La impostora”, los hijos de Christian Bach han estudiado la posibilidad de trabajar en una bioserie que resalte los aspectos más importantes de la vida de la actriz, ¿qué opina Humberto Zurita, quien fuera esposo de la intérprete durante varios años?

ESTO SE SABE SOBRE LA BIOSERIE DE CHRISTIAN BACH

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas que puedes consultar completa en la edición impresa de esta semana, Humberto Zurita se sinceró y, además de hablar sobre su relación con Stephanie Salas y sus proyectos tanto familiares como laborales, el actor también se dio tiempo para platicar sobre una posible bioserie de Christian Bach.

Es importante recordar que Humberto Zurita llevaba casi 40 años de casado con Christian Bach, por lo que el deceso de la actriz, ocurrido en Los Ángeles, dejó devastado al primer actor, quien poco a poco ha logrado salir adelante gracias a que no ha dejado de trabajar en varios proyectos.

“En cada trabajo que hacemos ella está en nuestro corazón, la recordamos, puede que sea un homenaje a la vida, a comprender que son ciclos, que la naturaleza, a veces, es cruel y que uno tiene que entenderla”, expresó el artista en entrevista con TVyNovelas. ¿Qué dijo sobre una posible bioserie de Christian Bach?

Humberto Zurita, por supuesto, se mostró de acuerdo con la posibilidad de que se realice una bioserie sobre Christian Bach y, aunque no se ha sentado a hablar con sus hijos sobre este proyecto de forma detallada, asume que la serie se realizaría con la productora Addiction House, un emprendimiento de Emiliano y Sebastián Zurita. ¡Esperemos que pronto se den a conocer más detalles sobre la bioserie!

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.