Una amiga de Yolanda Andrade revela su verdadero estado de salud, ¿cómo sigue la conductora?

Yolanda Andrade atraviesa por un momento delicado de salud que incluso la ha llevado al hospital.

INSTAGRAM/yolandaamor

Yolanda Andrade, conductora reconocida sobre todo por su trabajo en “Montse y Joe”, ha sido tema de conversación en el mundo de la farándula debido a su estado de salud. ¿Cómo sigue? Una amiga da más detalles de su recuperación.

A lo largo de este 2023, Yolanda Andrade ha sido tema de conversación en redes sociales luego de que se revelara que está atravesando por un momento delicado de salud que incluso la ha llevado al hospital.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Yolanda Andrade compartió varias fotos desde el hospital para informar a sus seguidores que se encontraba enferma; poco después, confirmó que ya había sido dada de alta, aunque sin revelar mayores detalles de su enfermedad.

Varios meses después, las dudas sobre la salud de Yolanda Andrade continúan en el aire; es por ello que una amiga cercana de la conductora decidió romper el silencio y, en entrevista, reveló cómo se encuentra la “Montse y Joe”.

¿CÓMO SIGUE LA SALUD DE YOLANDA ANDRADE LUEGO DE SU HOSPITALIZACIÓN?

Hace unos días, el programa “De Primera Mano” compartió una entrevista con la cantante Isabel Lascurain, amiga de Yolanda Andrade, quien reveló el verdadero estado de salud de la conductora tras su hospitalización:

“Va muy bien, va mejor. Echándole muchas ganas, haciendo sus tratamientos”

“Va muy bien, va mejor. Echándole muchas ganas, haciendo sus tratamientos, está con ánimo”, aseguró Isabel Lascurain, quien confirmó que Yolanda continúa mejorando día con día y con muchos ánimos, aunque no detalló qué enfermedad padece.

Sin embargo, Yolanda Andrade aún no se encuentra al 100, pues sigue presentando problemas con su ojo ya que aún no determinan qué padecimiento lo está afectando.

“Trae lo del ojo, se lo están tratando de encontrar, no saben qué sucedió”, detalló Isabel Lascurain, quien finalizó la entrevista asegurando que su amiga está bastante mejor.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.