Mánager de Yahritza y su Esencia hunde más a la banda y ataca: “Por qué se ofenden por algo tan minúsculo”

Mánager de Yahrtiza y su Esencia rompe el silencio

Instagram

Si se creía que el rechazo hacia Yahirtza y su Esencia había terminado, pues no es así.

Cuando parecía que las aguas comenzaban a calmarse para la agrupación estadounidense con raíces mexicanas, apareció la mánager de los cantantes para empeorar la situación y engrandecer los comentarios negativos hacia la banda.

Y es que como se recordará Yahritza y sus dos hermanos han sido blanco de críticas severas, luego de que se hicieran virales los comentarios que hicieron los artistas sobre la comida y las costumbres mexicanas.

Tras el abucheo que recibió la agrupación durante su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, la noche del 15 de septiembre, su representante artístico ofreció declaraciones a través de sus redes sociales, desestimando el rechazo del público.

“Lo que no entiendo es por qué se ofenden tanto por algo tan minúsculo como la gastronomía. Y me hace reír mucho, porque yo voy a México por lo menos dos veces al mes y cada otra tienda en Avenida Reforma y, en donde sea, en un Carl’s Junior, Kentucky Fried Chicken esto, lo otro, obvio se mantiene abierto porque se consume”, dijo Romina Andrea Mogorno.

Mánager de Yahritza y su Esencia, Romina Andrea Mogorno trató de defender al grupo, pero solo revivió la antipatía: “No los ayudes, comadre”, dicen sarcásticamente internautas. pic.twitter.com/0mPlNV6INz

— Oliver (@Olivertuuit) September 19, 2023

La mánager en el mismo video que se hizo tendencia cuestiona el “odio” del que ha sido blanco la banda.

“¿por qué tanto odio?, ¿Por qué tanta malicia?, cuando hay tantas cosas peores que están pasando en México y que deberíamos enfocarnos”, expresó.

La opinión de la representante de Yahirtza y su Esencia avivó la ola de críticas hacia la banda desatando una nueva ola de comentarios negativos en redes sociales.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.