Ángela Aguilar se bajó del escenario en medio de un show y en redes la lapidaron: “La soberbia se paga”

Ángela Aguilar habría enfurecido al grado de abandonar el escenario en pleno show

Instagram

Ángela Aguilar habría vivido un intenso momento durante un show frente a miles de personas

Ángela Aguilar se bajó del escenario en medio de un show y en las redes sociales la lapidaron. La cantante, de 19 años, se habría enojado por la indiferencia del público cuando cantaba uno de sus más recientes éxitos.

Se trata del tema ‘Qué agonía’, que la hija menor de Pepe Aguilar grabó en colaboración con Yuridia. Mientras cantaba esta canción, el público presente la habría ignorado al no cantar el coro.

Esta situación se dio a conocer por la publicación de un video, que se hizo viral, y en la cual comenzaron a lanzar comentarios en contra de la intérprete. “La soberbia se paga”, “Uno recoge lo que siembre” y “La arrogancia tiene su precio”, fueron algunas de las opiniones.

Ángela Aguilar responde a la polémica

Los fanáticos de Ángela Aguilar salieron en su defensa y aseguraron que su show se llevó a cabo en un jaripeo, por lo que la artista se baja del escenario y le da vueltas al ruedo para conectar con su público.

Incluso, salieron a la luz más videos de la misma presentación, pero tomados desde otro ángulo y con el público respondiendo feliz al escuchar la voz de la intérprete de regional mexicano.

Más tarde, la propia Ángela hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram y a manera de indirecta, escribió: “Gracias por cantar conmigo, Playa del Carmen”, al pie de un video de un show en dicho territorio, dejando claro que sus fans sí cantan sus canciones.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.