Así suena ‘Acústico desde casa’, el disco que Maribel Guardia y Julián Figueroa grabaron juntos

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa trabajaron juntos en un disco antes de que el joven falleciera.

INSTAGRAM/julian_f.f.

Hace cinco meses, el nueve de abril, el mundo del espectáculo en México se sorprendió con la muerte de Julián Figueroa, hijo único de Joan Sebastian y Maribel Guardia quien, a pesar de su corta existencia, nos dejó un legado musical para recordar.

Julián Figueroa, en efecto, heredó el talento musical de su padre y ya había ganado mucha fama en los jaripeos con sus shows y sus composiciones; ¡hasta participó en la elaboración de la banda sonora de una película! El público lo recuerda con cariño por sus interpretaciones de temas como “Volaré”, “Veinticinco rosas”, “Yo sería” y “Trampa”.

Es importante recordar que Julián Figueroa y Maribel Guardia siempre tuvieron una relación muy cercana, por lo que no es de sorprender que, antes de que muriera el joven, ambos incluso trabajaron en un disco juntos que puedes disfrutar donde quieras, ya que está disponible en Spotify.

¿Ya has escuchado “Acústico desde casa”? Conoce un poco más del álbum que Julián Figueroa y Maribel Guardia grabaron juntos.

“ACÚSTICO DESDE CASA”, UNA RAREZA DE JULIÁN FIGUEROA Y MARIBEL GUARDIA

“Acústico desde casa” fue estrenado en el 2007 en Spotify y consta de siete canciones grabadas de manera casera: “Estos celos”, “El primer tonto”, “La cita”, “Pídeme”, “Rata de dos patas”, “Eso y más” y “Se me olvidó otra vez”.

En este disco casero, además de presumirnos la química que había entre madre e hijo, Julián Figueroa y Maribel Guardia se lucen exponiendo su gran talento vocal, por lo que es un material que no te puedes perder.

No hay una mejor manera de recordar a Julián Figueroa que a través de su música; ahora, gracias a Spotify, esto es posible. “Acústico desde casa” es un trabajo que, además de ser 100 por ciento familiar, nos recuerda el poder de la unión filial y el cariño.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.