Cómo usar Emoji Kitchen en tu navegador para crear emojis combinados

Vamos a explicarte cómo usar Emoji Kitchen, el servicio online de Google para crear emojis combinados. Hasta ahora, la manera de usar este sistema de Google era mediante su teclado para móviles, pero ahora ha hecho que esta tecnología pueda usarla cualquiera.

Google ha liberado su método para combinar emojis, y ahora puedes usar Emoji Kitchen desde el buscador, sin necesidad de instalar nada y tanto desde el móvil como desde el ordenador. Te vamos a enseñar cómo usarlo, de forma que puedas fusionar dos emojis distintos para crear uno único.

Cómo crear emojis combinados

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador en el móvil u el ordenador, y entrar en el buscador de Google.com. Aquí, tienes que buscar el término Emoji Kitchen. Cuando lo hagas, te aparecerá un cuadro con emojis, y tienes que pulsar el botón Con las manos en la masa para iniciar el modo.

Esto te llevará a una pantalla en la que verás la creación del emoji como una suma. Verás dos emojis que se suman para obtener el resultado. Aquí, selecciona uno de los emojis y elige el que quieres poner de la lista de emojis que hay debajo.

Haz este procedimiento con los dos emojis, e inmediatamente verás que aparece un resultado. También tienes la opción de borrarlo todo o hacer una composición aleatoria. Cuando el resultado te guste, pulsa en el botón de copiar debajo del emoji resultante, y copiarás este emoji combinado.

Ahora, solo tienes que ir a la aplicación que quieras y elegir la opción de pegar. Cuando lo hagas, el emoji se pegará compartiéndose como una imagen con fondo transparente. Vamos, que no será un emoji sino una imagen.

En Xataka Basics | Nuevos emojis de 2023: lista completa de las 118 nuevas incorporaciones de Emoji 15.1 de Unicode


La noticia

Cómo usar Emoji Kitchen en tu navegador para crear emojis combinados

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Yúbal Fernández

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.