¿Hay romance? Lucerito Mijares confiesa que le gusta un hijo de Alan Tacher y causa furor en redes

Lucerito Mijares generó auténtico furor al revelar los nombres de los chicos que le gustan.

INSTAGRAM/luceromijaresoficial

Lucerito Mijares ha logrado abrirse poco a poco un espacio en la industria del entretenimiento como actriz y cantante; asimismo, sus publicaciones en redes sociales son muy populares, convirtiéndola en una de las jóvenes celebridades más mediáticas.

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Lucerito llama especialmente la atención, sobre todo después de que, durante una entrevista con motivo de su debut en la obra musical “El Mago”, la actriz revelara que está soltera, aunque con disposición a comenzar una relación.

¿Qué galán podría conquistar el corazón de Lucerito? La hija de Lucero y Manuel Mijares causó un auténtico furor al revelar durante una entrevista con Anette Cuburu quiénes son los famosos que más le atraen, lo que generó toda clase de reacciones.

Conoce cuáles son los galanes que le han “llenado el ojo” a Lucerito, quien por primera vez dejó ver sus intereses amorosos.

LUCERITO REVELA QUÉ FAMOSOS LE GUSTAN DURANTE UNA ENTREVISTA

Lucerito decidió portarse de forma sincera durante su charla con Anette Cuburu y, al ser cuestionada sobre si le gustaba algún famoso, la cantante aceptó que sí, y no contenta con ello, reveló los nombres de los galanes que le llaman la atención.

“Tengo uno que es mi esposo, Javier Poza”, dijo en primer lugar Lucerito, pues admitió que alguna vez fue entrevistada por el famoso conductor de televisión y llegó al extremo de sentirse nerviosa, ¡así de fuerte le pegó la atracción!

Sin embargo, la revelación más importante llegó después, cuando Lucerito admitió que le gustaba un hijo del actor Alan Tacher e incluso detalló que con tan sólo ver su Instagram quedó prendada de él: “Lo vi en Instagram y dije ‘está mono’. Muy guapo”, declaró.

Sobre el hijo de Alan Tacher no se sabe mucho, pues el joven ha decidido mantenerse alejado de los reflectores; aunque eso sí, sus publicaciones en redes sociales son muy exitosas. ¿Será que capta el mensaje de Lucerito y es el comienzo de un romance?

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.