Messi sale por aparente lesión del partido del Inter Miami contra Toronto FC

(CNN) –– El regreso de Lionel Messi a la cancha duró muy poco: el astro argentino fue sustituido en el minuto 37 del partido del Inter Miami contra Toronto FC este miércoles en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

Apenas unos minutos después de que a su compañero Jordi Alba lo sacaran del juego, también con una aparente lesión, Messi pareció sentir cierta molestia, se quitó el brazalete de capitán y se lo entregó a Deandre Yedlin antes de abandonar el partido.

Messi se dirigió al banquillo donde se reclinó en la silla con aparente frustración. Más tarde se le vio caminando hacia el vestuario cuando faltaban ocho minutos para el final del tiempo de descuento de la primera mitad.

“Ellos tenían que salir. Los evaluaremos a medida que pasen los días”, dijo el entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, en la transmisión en español de Apple TV durante el entretiempo cuando se le preguntó sobre Messi y Alba.

CNN se comunicó con Inter Miami para obtener más información.

El partido de este miércoles fue la primera vez que Messi jugó desde el 7 de septiembre, cuando lideró el triunfo de Argentina sobre Ecuador en un partido de clasificación para la Copa Mundial 2026.

Incluso cuando Lionel Messi no juega, sigue siendo la estrella del espectáculo en la MLS

El astro no estuvo en el partido de la temporada regular de la MLS contra el Atlanta United el fin de semana pasado. Una fuente del club le dijo a CNN que se tomó la decisión de darle descanso debido a la cantidad de partidos que ha jugado desde que fichó por el club en julio.

El campo de césped del estadio Mercedes-Benz de Atlanta no influyó, dijo la fuente.

El Inter Miami derrotó al Toronto FC 4-0.

El próximo partido programado del Inter Miami es el domingo contra Orlando City SC y luego recibirá al Houston Dynamo FC en la final de la Copa Abierta de Estados Unidos el 27 de septiembre.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.