Para qué elegir un iPhone 13 si puedes comprar barato uno más grande y moderno: iPhone 14 Plus por menos de 900 euros

Con el lanzamiento de los iPhone 15 ha ocurrido lo que todos esperaban: los modelos anteriores han bajado de precio. Si a eso le sumamos alguna suculenta oferta, como esta de los Apple Days de MediaMarkt (igualada por Amazon), podemos hacernos con un modelo con mayor pantalla a un precio mucho más razonable que los de los nuevos lanzamientos. El iPhone 14 Plus con 128 GB puede ser nuestro por 899 euros con envío gratuito incluido.

Comprar el iPhone 14 Plus al mejor precio

Para este año, Apple ha fijado el precio oficial de este modelo, el Plus con 128 GB, en 959 euros, que es el que podemos encontrar actualmente en la mayoría de tiendas. MediaMarkt nos lo deja 60 euros más barato por sus Apple Days, aunque sólo en color amarillo. Eso sí, si lo queremos en uno de los otros colores, lo tenemos también rebajado y sólo 16 euros más caro. En Amazon tenemos la oferta igualada y en ambas tiendas tenemos envío gratuito.

Como decimos, si estamos buscando un iPhone barato, los que prefieran las pantallas de mayor diagonal tienen la opción perfecta en el iPhone 14 Plus, que a su precio oficial sale al mismo precio que el iPhone 15 “pequeño”, pero con esta rebaja, será mucho más atractivo para más de uno.

Este modelo cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas (del tamalo de la de los Pro Max), con panel Super Retina XDR OLED True Tone a 60 Hz, compatible con HDR10 Dolby Vision.

Su procesador es el A15 Bionic que ya veíamos en los iPhone 13, manteniendo también los 6 GB de RAM y como ya hemos mencionado, en el caso de la oferta, con 128 GB de almacenamiento, que es la capacidad mínima para este modelo.

Dispone de conectividad 5G y como es habitual en los smartphones de Apple, su apartado fotográfico y de vídeo brilla con luz propia, con una doble cámara principal de 12+12 Mp, con angular y gran angular, y una cámara frontal también con 12 Mp, encargada de Face ID.

También te puede interesar:

Si vas a necesitar un cargador para tu nuevo iPhone, aprovecha, que Amazon tiene rebajado el oficial de la propia Apple, por sólo 19,99 euros.

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W

También puedes encontrar a precio mínimo actualmente el de Belkin con 25W y conector USB-C, que tiene un precio en estos momentos de 13,49 euros.

Belkin BoostCharge cargador de pared de 25 W con PPS, cargador USB C, USB-C Power Delivery, carga rápida para iPhone 15, 14, teléfonos de Samsung Galaxy, Galaxy Tab, iPad Pro y Pixel entre otros

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Xataka, Apple

En Xataka Selección | MediaMarkt y Amazon se pelean por dejar el iPhone 13 más barato: cuesta menos que el iPhone 15 y también actualizará a iOS 17 

En Xataka | iPhone 14 vs 14 Plus vs 14 Pro vs 14 Pro Max, análisis frente a frente: cuál comprar entre los cuatro modelos


La noticia

Para qué elegir un iPhone 13 si puedes comprar barato uno más grande y moderno: iPhone 14 Plus por menos de 900 euros

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.