Así lucía Angelique Boyer en ‘Corazones al límite’, su primera telenovela: el antes y después

Angelique Boyer ha logrado conquistar el corazón del público con sus impecables interpretaciones.

INSTAGRAM/angeliqueboyer

¿Sabías que Angelique Boyer tenía tan sólo 16 años cuando apareció por primera vez en un telenovela? Checa el antes y el después de esta bella actriz que le ha arrancado más de un suspiro a sus fans.

Angelique Boyer, cuyo nombre completo es Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, nació en Francia; sin embargo, al paso de los años se nacionalizó mexicana y ha logrado tener una sólida carrera en la actuación que le ha permitido ganar, entre otros galardones, tres premios TVyNovelas.

La actriz y modelo comenzó su paso por la farándula desde una edad muy temprana, pues a los cinco años comenzó como modelo infantil, y a los 11 se graduó en el Centro de Educación Artística Infantil; a los 16, Angelique Boyer logró obtener el papel de “Anette” en su primera telenovela, “Corazones al límite” (2004), donde actuó al lado de Aarón Díaz.

ASÍ LUCÍA ANGELIQUE BOYER EN SU PRIMERA TELENOVELA: EL ANTES Y EL DESPUÉS

Con tan sólo 16 años, Angelique Boyer se ganó el corazón de miles de televidentes gracias al enorme éxito que tuvo “Corazones al límite”, producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez. En la telenovela, varios jóvenes enfrentan diversos obstáculos para cumplir sus sueños en medio del romanticismo y, claro, problemas de toda clase.

Con “Corazones al límite”, Angelique Boyer tuvo la oportunidad de dar a conocer su enorme talento, lo que después le permitiría estar al lado de Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann en otro de sus grandes éxitos, “Rebelde”.

En varias fotografías y videos que circulan en redes sociales, podemos ver a una muy joven Angelique Boyer derrochando su talento. Actualmente, su última participación fue en la telenovela “El amor invencible”, que se transmitió en este 2023.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.