El presidente ruso, Vladímir Putin, proclamó la victoria el pasado lunes en el frente económico. “La fase de la recuperación de la economía rusa ha concluido. Hemos resistido presiones externas absolutamente sin precedentes”, manifestó a los cuatro vientos el mandatario. Cuatro días después, su Gobierno, que dirige con mano férrea uno de los mayores productores de petróleo del mundo, prohibía la venta de gasolina y diésel al extranjero porque sus agricultores no tienen combustible para las cosechas de invierno. Las autoridades rusas, como las venezolanas a finales de los años 2000, dicen que la crisis energética nacional es culpa de los especuladores y la mala fe de los empresarios.
El Kremlin culpa a la mala fe y la especulación de su escasez de combustible
Post Relacionados
Miss Universo, contra las cuerdas: la empresa tailandesa dueña del concurso pide ayuda por falta de liquidez
noviembre 9, 2023La empresa tailandesa JKN Global Group, dueña del certamen de belleza Miss Universo, ha anunciado este jueves que ha pedido…Buscador | ¿Dónde encontrar el precio de la gasolina más barato el fin de semana del 15 de julio?
julio 14, 2023Tras la primera gran operación salida del verano de comienzos de julio, miles de españoles se desplazarán por todo el…La creación de empleo se dispara en Estados Unidos en septiembre por sorpresa
octubre 6, 2023El endurecimiento de las condiciones financieras no termina de pasar factura al robusto mercado laboral estadounidense, dispuesto a desafiar todas…