“Es alcohólico, drogadicto y me golpeaba”: Mayela Laguna explota contra Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna asegura que su hijo sí es de Luis Enrique Guzmán

La guerra entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán se agudiza luego de las reveladoras declaraciones de esta mujer en el programa De primera mano, transmitido por Imagen Televisión, bajo la conducción de Gustavo Adolfo Infante.

Siendo invitada en la emisión del jueves 21 de septiembre, Mayela contó cómo ha avanzado la situación legal con respecto a Apolo, niño que ahora el único varón de la dinastía Pinal desconoce luego de una prueba de paternidad en la que salió incompatible con el ADN del menor.

En la entrevista dijo que seguirá luchando por demostrar que el niño sí es hijo de Luis Enrique Guzmán y que cuando se aclaren las cosas peleará por la custodia absoluta.

Al preguntarle cómo era su relación con el hijo de Silvia Pinal, Mayela afirmó que vivía un infierno, pues en ocasiones fue víctima de violencia doméstica. “Él es alcohólico, drogadicto y me golpeaba, una vez lo hizo cuando estaba borracho”, dijo ante las cámaras del espacio televisivo.

Mayela también expresó que la familia Pinal está dividida en dos bandos: uno es el de Alejandra Guzmán con su hermano Luis Enrique, y otro era el de Sylvia Pasquel con su hija Stephanie y sus nietas: Michelle Salas y Camila Valero.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.