La decisión radical que Christian Estrada y Ferka están dispuestos a tomar por el bien de su hijo

Ferka está intentando vivir alejada de los escándalos.

INSTAGRAM/soy_ferka

Ferka y Christian Estrada han tenido una de las rupturas más mediáticas en el medio del espectáculo; sin embargo, la famosa anunció en una reciente entrevista que, al parecer, finalmente la pareja llegó a un acuerdo.

La relación de Ferka con su expareja, Christian Estrada, ha atravesado por momentos escandalosos desde el año pasado, cuando ambos sostuvieron una pesada batalla legal por la custodia de su pequeño hijo.

Los pleitos entre la pareja llegaron a su punto más álgido luego de que Christian Estrada se llevara a su hijo sin el consentimiento de Ferka usando abogados falsos, algo que terminó por aumentar las rencillas con la actriz.

Ahora, Ferka compartió que, pensando en el bienestar de su hijo, ha decidido dejar de lado los pleitos y darle una nueva oportunidad a Christian Estrada, ¡conoce la historia!

FERKA Y CHRISTIAN ESTRADA LLEGAN A UN ACUERDO POR EL BIEN DE SU HIJO

En la entrevista, Ferka detalló que la relación con Christian Estrada comenzará “desde cero” por el bien de su hijo, quien acaba de cumplir dos años; por otro lado, detalló que su expareja estuvo al pendiente del niño en su segundo cumpleaños e incluso se contactó con él a través de una videollamada.

Eso sí: se trata sólo de una relación cordial, la pareja sólo se llevará con armonía por el bien del niño, por lo que Ferka continuará saliendo con Jorge Losa, su pareja actual.

Sobre la custodia compartida del bebé, Ferka se sinceró y dijo que ese detalle todavía estaba pendiente, pues Christian aún no tiene un lugar de residencia fijo:

“Como él todavía no tiene un lugar de residencia estable, no sé si va a vivir aquí en México (…) eso lo vamos a ir coordinando con el tiempo, antes de todo eso, hay que empezar desde cero”, dejó en claro la actriz.

Por otro lado, Ferka también confesó que este 2023 ha vivido una serie de experiencias que la han hecho reflexionar sobre algunos aspectos de su vida, por lo que ahora tratará de alejarse de los escándalos y los chismes.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.