El paranormal momento que vivieron Juan y Rossie Rivera en una entrevista: ¡se les manifestó su hermana Jenni!

La familia Rivera ha estado envuelta en varias polémicas, sobre todo desde la muerte de Jenni.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Tal vez no muchos crean en historias de fantasmas; sin embargo, hasta los más incrédulos se quedaron pasmados hace unos días, cuando durante una entrevista concedida por Juan y Rosie Rivera a Gabriel Roa para su canal de YouTube, sucedió algo insólito: ¡Jenni Rivera se hizo presente!

En efecto, en el video que está disponible en redes sociales se ve el escalofriante momento en el que una taza blanca se mueve por sí sola ante la mirada pasmada del youtuber, Juan y Rosie Rivera, ¡algo difícil de creer! Y, sin embargo, hay pruebas de ello.

Juan y Rosie Rivera se quedaron pasmados ante el hecho.

ESPECIAL

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas que podrás leer completa en la edición de este lunes, Juan y Rosie Rivera nos contaron su versión de los hechos; además, te tenemos más detalles de estos hechos que ya han dejado a más de una persona con la boca abierta.

JUAN Y ROSIE RIVERA RELATAN CÓMO VIVIERON LA INUSUAL EXPERIENCIA, ¿SE MANIFESTÓ JENNI RIVERA?

Durante su charla con TVyNovelas, Juan Rivera relató cómo pasó todo: “Yo pedí un café, y de repente, la taza que estaba enfrente de mí, ¡se movió! La cubierta de la mesa era de piedra negra sólida, y la base de fierro pesada, era imposible que se moviera”, aseguró.

Por otro lado, Rosie aseguró que, a pesar de lo inexplicable del fenómeno, ella nunca sintió miedo: “Yo digo que Dios nos habla en lo que nosotros conocemos, si es una mariposa, si es un olor… y los tres tenemos un amor y un respeto intenso por Jenni. Nos habló de una forma en la que nos dijo: ‘¡Hey, pongan atención! Esto es importante, aquí va a pasar algo hermoso’. Eso fue lo que yo sentí y no me dio miedo”, declaró.

FANS REACCIONAN AL PARANORMAL MOMENTO VIVIDO POR ROSIE Y JUAN RIVERA

Por otra parte, el video rápidamente se popularizó en las redes sociales de TVyNovelas, desatando toda clase de comentarios en donde, aseguran, el mensaje de Jenni es bastante claro:

“Es Jenny para decirles que ya dejen en paz a sus hijos y que dejen de lucrar con ella”, “Es jenny por que le robaron el dinero a sus hijos”, opinaron algunos; otros, por otra parte, quisieron dar una explicación científica: “Siempre sucede eso Cuando hay un vacío entre porcelana y vidrio o vidrio” y “Estará mojada la mesa”, son las opiniones de otros seguidores.

Juan Rivera señala la taza que se movió por sí sola frente a los ojos de todos.

ESPECIAL

¿Fenómeno paranormal o una simple coincidencia? Lo cierto es que el momento ya causó una reacción entre la familia de Jenni Rivera y, claro, desató el furor entre los seguidores de las apariciones y fantasmas. ¡Recuerda, en la revista impresa del lunes podrás conocer más detalles exclusivos de este hecho extraño!

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.