¿Por qué Camilo Blanes perdió los dientes? Conoce la verdad sobre el aspecto del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes se sometió a un proceso para cambiar de sexo, pero sus dientes llamaron más la atención.

INSTAGRAM/shelaw123

Camilo Blanes, hijo único de Camilo Sesto, ha desaparecido del ojo público desde hace unas semanas; su madre, Lourdes Ornelas, aseguró en entrevista que “Camilín”, al parecer, ya había tocado fondo, lo que pondría fin a una serie de polémicas.

Desde hace algunos años, Camilo Blanes ha estado en “el ojo del huracán” debido a diversos escándalos protagonizados por él: desde una escandalosa fiesta de cumpleaños en el 2021 tras la cual debió ser hospitalizado hasta su controvertido cambio de sexo y los rumores que señalaban a los amigos de “Camilín” de robarle sus propiedades.

Sin embargo, entre todas las fotografías que Camilo subió a sus cuentas de Instagram, unas en especial despertaron preocupación entre sus seguidores, ya que en ellas aparecía con una apariencia demacrada y, lo más alarmante, sin varios dientes, lo que despertó las dudas, ¿qué le había pasado?

¿POR QUÉ CAMILO BLANES PERDIÓ SUS DIENTES? ESTA ES LA RAZÓN

Desde hace unos años, Camilo Blanes generó toda clase de comentarios al anunciar que se iba a cambiar de sexo; a partir de ahí, comenzó a subir en Instagram fotos de su polémico proceso, pues reveló que había conseguido el tratamiento hormonal en el mercado negro.

Y si bien el aspecto de “Sheila Devil”, como se hizo llamar Camilo, impactó por las pelucas coloridas, su cara maquillada y su ropa femenina, lo que más ha llamado la atención es que subió varias fotos presumiendo una dentadura en mal estado, con casi todos sus dientes superiores destrozados o incluso ya faltantes.

El aspecto de Camilo como “Sheila Devil” ha dado mucho de qué hablar.

INSTAGRAM/shelaw123

De acuerdo con algunos dentistas consultados por medios españoles, este aspecto en particular de “Camilín” se debe a un fuerte caso de periodontitis, una infección que ataca en particular a las personas con una fuerte adicción a las drogas y que comienzan a descuidar su salud bucal.

Incluso, algunos expertos fueron más allá y explicaron que este desgaste dental es uno de los principales efectos que deja el excesivo consumo de metanfetaminas, pues además de generar caries profundas, ocasionan que el adicto “rechine” mucho los dientes, lo que ocasiona su posible fractura, además de que la producción de saliva se ve afectada, con lo que la boca pierde su principal defensa natural contra las bacterias.

Ahora que Camilo Blanes está en un nuevo tratamiento para combatir sus adicciones, sus seguidores esperan pronto verlo de nuevo en sus redes sociales con un aspecto más mejorado.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.