Elizabeth Álvarez sale en defensa de Jorge Salinas tras las duras críticas por su nuevo aspecto físico

Elizabeth Álvarez defiende a su esposo tras las últimas fotografías del actor

Instagram

Elizabeth Álvarez defiende a su esposo, el actor Jorge Salinas, tras las críticas por su nueva imagen

Elizabeth Álvarez salió en defensa de Jorge Salinas, con quien lleva 12 años de matrimonio, tras las duras críticas por el nuevo aspecto físico del actor. La actriz de ‘Nadie como tú’, habló en una entrevista para el programa ‘Hoy’.

“¿Qué puedo opinar? Yo creo que la belleza es de quien la mira. Entonces, yo amo a mi esposo, me parece guapísimo y siento que es un actor espectacularmente increíble”,

“Yo creo que Jorge es uno de los mejores actores de este país y si está guapo o no está guapo, ya es a consideración del gusto y del público”, agregó Elizabeth, quien es el apoyo incondicional de Jorge en las buenas y en las malas.

Jorge Salinas sorprende con su nueva imagen

A principios de este mes, Jorge Salinas celebró en grande el cumpleaños 46 de su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, quien compartió diversas fotografías de su fiesta temática de Barbie en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, una foto llamó la atención de los internautas y preocupó a algunos fans del actor, de 55 años, por su nueva imagen.

“Gracias por hacerme parte de tu vida, gracias por permitirme estar, es increíble, la pasamos increíble, feliz cumpleaños mi amor”, escribió el actor de telenovelas al pie de una foto en la que posó al lado de su esposa, simulando que eran Ken y Barbie.

“¿Qué le pasó a Jorge?”, “Se ve muy demacrado” y “Pobre Jorge ya está bien madre…”, fueron algunos de los comentarios que recibió el protagonista de novelas como ‘Perdona nuestros pecados’, ‘La que no podía amar’ y ‘Las vías del amor’. Incluso, hubo quien quiso culpar a Elizabeth Álvarez de la nueva imagen de su esposo: “Hija, te acabaste a ese hombre. Tan bueno que estaba”, escribió una seguidora.

Y como Jorge Salinas cuenta con un gran número de fans, sus más fieles seguidores sacaron las garras por él. “Muy guapos todos, bonita familia”, “Si Jorge estuviera subido de peso, ahí también estuvieran chin…” y “Me imagino que ustedes son muy perfectos, bola de criticones”, mencionaron en la caja de comentarios.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.