Estrenar una PlayStation 5 junto al nuevo EA SPORTS FC 2024 sale ahora 120 euros más barato con este pack en oferta

Si tras el lanzamiento del nuevo EA Sports FC 2024 han aumentado tus ganas de hacerte con una videoconsola de nueva generación para crear tu propio equipo de fútbol en Ultimate Team o jugar con tus amigos, ahora en Amazon tienes una grandísima oportunidad para reservar este pack de PlayStation 5 junto a un código para descargar de manera digital el videojuego desarrollado Electronic Arts por 499,99 euros, el cual sale oficialmente a la venta el próximo 29 de septiembre.

Comprar PlayStation 5 con EA SPORTS FC 24 al mejor precio

Este pack de la videoconsola de nueva generación de Sony tiene un precio recomendado de 619,99 euros, pero ahora en Amazon lo puedes reservar por 499,99 euros gracias a un descuentazo. Con su compra, puedes ahorrar un total de 120 euros y, como de costumbre, su envío es completamente gratuito y rápido para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

La PlayStation 5 a la que se aplica esta oferta es la Edición Estándar con chasis C, la cual se caracteriza por tener un peso más reducido e incluir una unidad óptica para poder utilizar leer videojuegos en formato físico tanto de PS5 como de PS4, además de reproducir series o películas en Blu-ray.

Por otro lado, en el interior de esta consola nos encontramos con un procesador AMD Zen 2 de ocho núcleos y una GPU personalizada AMD RDNA 2 que utiliza las tecnologías ray tracing y HDR para disfrutar de unos gráficos más realistas. Asimismo, cuenta con una entrada HDMI 2.1 que nos permite obtener una resolución máxima de 4K a 120 FPS en una smart TV o monitor que sea compatible. 

También cabe destacar que incorpora una tecnología de audio 3D Tempest y una unidad de almacenamiento SSD con 825 GB, de los cuales 667 GB son útiles para descargar juegos y aplicaciones desde la PlayStation Store. Igualmente, en el caso de que necesitemos más espacio o quieras aumentar la velocidad en los tiempos de carga, puedes añadir otra unidad de estado sólido.

A todo ello hay que sumarle que incluye el novedoso mando de control DualSense en color blanco, con el que podemos lograr una mayor inmersión durante nuestras partidas gracias a su tecnología háptica y gatillos adaptativos

Y para empezar a jugar desde el momento en el que la recibamos en casa, se acompaña de un código para descargar de manera digital el nuevo videojuego EA Sports FC 2024 (anteriormente conocido como FIFA), un título ideal para los más futboleros. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Sony

En Xataka Selección | Es el monitor curvo mejor valorado de Amazon, con 4,7 de puntuación y un precio muy asequible

En Xataka | PlayStation 5 vs Xbox Series X, comparativa: así queda la batalla por hacerse con el trono de las consolas next-gen


La noticia

Estrenar una PlayStation 5 junto al nuevo EA SPORTS FC 2024 sale ahora 120 euros más barato con este pack en oferta

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Roberto Méndez

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.