¡Irreconocible! Livia Brito impacta a sus seguidores con su nueva imagen y roba suspiros

Los seguidores de Livia Brito en Instagram no dudaron en alabar su look.

INSTAGRAM/liviabritopes

Livia Brito está viviendo un gran momento en el plano profesional con su actuación en la telenovela “Minas de pasión”, melodrama que se transmite actualmente a través de Las Estrellas; ahora, la actriz cubana no dudó en mostrarle a sus fans un cambio de look que de inmediato causó impacto.

En efecto, la intérprete compartió para sus 7.9 millones de seguidores en Instagram un par de hermosas fotografías que de inmediato recibieron miles de comentarios; de hecho, hasta el momento, las instantáneas acumulan 181 mil 443 “Me gusta”.

De inmediato, los seguidores de Livia Brito se volcaron a opinar sobre la nueva y radical imagen de la cubana, ¿le favorece o no? Al parecer, la mayoría está de acuerdo en decir que ¡luce simplemente espectacular! Conoce la historia aquí en TVyNovelas.

NUEVO CORTE DE PELO DE LIVIA BRITO CAUSA FUROR EN INSTAGRAM

Livia Brito causó sensación cuando anunció que regresaba a la pantalla chica luego de estar un año alejada de las telenovelas: ahora, con su protagónico de “Emilia” en la telenovela “Minas de pasión”, la actriz hace gala de su talento capítulo a capítulo.

Sin embargo, al parecer Brito hará dos papeles en la telenovela, pues a través de su cuenta de Instagram la cubana compartió dos fotos en donde presume un look renovado, al parecer el que usará su próximo personaje, “Victoria”, como ella misma lo puso en el post.

Ahora Livia Brito, a quien ya viste en telenovelas como “La piloto”, sorprendió con una melena corta, muy al estilo de Ángela Aguilar, algo que causó sensación desde los primeros minutos en que fueron publicadas las instantáneas.

“Cuando alguien es realmente bella o guapo todo le quedará bien y un ejemplo es ella, todo le queda bien”, “Ayy diosito que bellezaaaa jajajaja esperare a conocer a victoria para saber como será mi nueva personalidad” y “Livii que guapaaa!! Necesitamos conocer a victoria ya mismo!!!!!” son algunos de los animados comentarios que se leen en el post de Instagram.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.