Roberto Palazuelos contó cómo fue que Manolo Villagrán lo habría estafado con 600 mil pesos

Roberto Palazuelos asegura que entregó un dinero en 2019 y nunca vio la devolución.

ESPECIAL/REDACCIÓN TVYNOVELAS

Roberto Palazuelos se convirtió en tendencia la semana pasada luego de que anunciara el arresto del presunto estafador Manolo Villagrán, quien lo habría defraudado a él y a otras figuras del medio del entretenimiento; ahora, en entrevista exclusiva para TVyNovelas, el actor nos cuenta su experiencia

Es importante recordar que, como te informó TVyNovelas, el pasado 19 de septiembre el hombre, que fue capturado en Acapulco, se presentaba como asesor externo del director del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor), engañando a las personas al ofrecer créditos a fondo perdido y solicitando dinero por las gestiones.

Celebridades como Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Gustavo Loza, Jorge “Burro” Van Rankin y Vanessa Huppenkothen son algunas figuras del espectáculo que figuran como víctimas de este sujeto.

Aunque días después Manolo Villagrán fue liberado, Roberto Palazuelos nos explicó lo sucedido con esta persona y cómo fue que lo estafó, ¡conoce esta historia!

ASÍ CONOCIÓ ROBERTO PALAZUELOS A MANOLO VILLAGRÁN, ¿CÓMO ATRAPARON AL SUJETO ACUSADO DE FRAUDE?

Roberto Palazuelos dio inicio a la entrevista expresando su satisfacción al enterarse de que autoridades le habían abierto una carpeta de investigación a Manolo Villagrán: “Paramos a una persona que le ha venido haciendo daño a todo tipo de gente, no nada más a los artistas”, aseguró.

Sobre cómo conoció a este sospechoso, Roberto Palazuelos recordó que “lo conozco como mánager de artistas, pero de comerciales, firma de autógrafos y demás. Me consiguió un trabajo publicitario, me lo pagó la compañía bien, y ahí se empezó a ganar mi confianza”, declaró el también empresario.

Manolo Villagrán habría defraudado a varias personas, no sólo a famosos, detalló Palazuelos en la entrevista.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Sin embargo, todo comenzó a volverse extraño pues, aseguró el actor, Manolo Villagrán primero se ganó su confianza totalmente y después ocurrió el robo: “cuando ya tenía mucha confianza conmigo le encargué una negociación, la cerró, cobró el dinero, pero lo transfirió a una compañía suya, en lugar de dármelo a mí. Así fue que me robó a mí, pero con cada persona es diferente”, detalló.

UN LARGO PROCESO

Roberto Palazuelos contó que, tras darse cuenta del fraude, primero acudió a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes presentando a varios testigos y pruebas; sin embargo, al llegar la pandemia de COVID, las cosas se complicaron y esto generó que Manolo supuestamente pudiera escapar a otra ciudad.

“Tengan cuidado, si él sale porque me pagó, no es justo que esté estafando a otros dentro de un mes”

“Fueron meses para ver dónde estaba, con trabajos de inteligencia, y un día nos dijeron que lo habían visto en un café, ahí por la Costera. Por eso, hace dos semanas montamos un operativo con policías de la Ciudad de México (…) le pedí apoyo a la fiscal de Guerrero y a un amigo mío, coordinador regional de la policía de allá, y al día siguiente tuvimos la suerte de encontrarlo y lo detuvieron”, contó Palazuelos, quien además confirmó que varias celebridades también fueron víctimas de este sujeto.

Finalmente, Roberto Palazuelos dejó un mensaje para sus compañeros: “Tengan cuidado, si él sale porque me pagó, no es justo que esté estafando a otros dentro de un mes”, aseveró.

MANOLO VILLAGRÁN, EN LIBERTAD

Un día después de la plática que TVyNovelas tuvo con Roberto Palazuelos, el jueves 21 de septiembre Manolo Villagrán se comunicó para dar a conocer que ya no estaba detenido, que ya se encontraba fuera de prisión, y aunque no había tenido comunicación con Palazuelos, ya había hecho la reparación del daño según lo impuesto por el juez.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.