¿Shakira en México?: la cantante prepara gira mundial, “tenía un pie en el freno”

Después de seis años, parece que el sueño más anhelado por los fanáticos de Shakira podría convertirse en realidad.

Y es que durante una entrevista para Billboard, la artista habló sobre varios temas de su carrera e insinuó que hará una gira mundial en 2024.

Además, Keith Sarkisian, uno de sus socios, contó que incluirá espectáculos en arenas y estadios en casi dos docenas de países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente.

La intérprete de Pies descalzos dijo que sigue componiendo más canciones y que espera terminarlas para poder llevarlas al tour que la reencontrará con sus fanáticos después de sus últimos conciertos en 2018 con la gira El Dorado World Tour que la llevó a realizar 19 conciertos en Europa, dos en Asia, 21 en Norteamérica y 12 en Latinoamérica.

“No puedo ir de gira con tantos camiones como Beyoncé, pero estaba tomando notas, pero creo que será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno. Ahora estoy con el acelerador a fondo”, dijo la artista que estuvo el pasado agosto en el show de Miami del Renaissance World Tour de la exintegrante de Destiny’s Child.

La última vez que Shakira estuvo en México fue el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey ante 42 mil personas.

Días atrás había tenido dos fechas en el imponente Estadio Azteca, 11 y 12 de octubre, registrando más de 100 mil personas en cada presentación.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.