Aracely Arámbula le responde a Myrka Dellanos por defender a Luis Miguel

Aracely Arámbula no se quedó callada ante los comentarios de Myrka Dellanos.

Aracely Arámbula le mandó una clara indirecta a la periodista Myrka Dellanos.

Luego de las declaraciones que lanzó Myrka Dellanos a favor de su ex, Luis Miguel, sobre la manutención de sus hijos, Aracely Arámbula le mandó un dardo a la presentadora.

“Luis Miguel ama a sus hijos, quiere verlos, siempre ha anhelado tener una familia. Me consta que él está al día con los pagos de la manutención de sus hijos. Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos, si su padre no hubiera pagado él hubiese sido arrestado al llegar a este país de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”.

Incluso, hace unos días, se filtró un documento en el que se especifica que “Luis Miguel Gallego Basteri no se encuentra como deudor alimentario moroso”.

El licenciado Guillermo Pous, abogado de la actriz Aracely Arámbula, quien tachó hace unos días a Luis Miguel como un “deudor alimentario”, explicó ante las cámaras que el escrito no es una garantía de que ‘El Sol’ esté al corriente con sus obligaciones como padre.

“Efectivamente no ha pagado la pensión. La última información que se tenía fue que pagó en diciembre de 2019, tal y cuando iba a comenzar su serie biográfica y la serie de conciertos, a partir de ahí comenzó el incumplimiento, no volvió a hacerse cargo de esta obligación”.

¡La indirecta de ‘La Chule’!

Aracely Arámbula compartió un video de la canción “Según quién”, que canta Maluma y Carin León, por lo que varios internautas han calificado esta reacción como una clara indirecta a Myrka Dellanos.

“Dile al que te está informando que te está malinformando, que te informe bien”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.