Vuelve Xataka Live en Twitch: participa hoy en el sorteo y consigue un Xiaomi 13T Pro y una Xiaomi Smart Band 8

Nos vamos acercando a los Premios Xataka NorVPN 2023 y eso significa, entre otras muchas cosas, ¡que vuelven los Xataka Live y los sorteos! Como ya hicimos el año pasado, en esta edición los Xataka Live serán muy live, en tanto que los haremos en directo en nuestro canal de Twitch. En cada programa traeremos a un invitado con el que charlaremos sobre tecnología y haremos uno o varios sorteos. Y sí, empezamos hoy con ni más ni menos que Xiaomi.

Durante el Xataka Live de hoy sortearemos un Xiaomi 13T Pro (valorado en 799,99 euros) y una Xiaomi Smart Band 8 (valorada en 39,99 euros). Conseguir estos premios es muy fácil, pero eso te lo contamos más adelante. Antes, conviene saber que el Xataka Live con Xiaomi será hoy, 24 de octubre, a las 16:00 hora peninsular española en nuestro canal de Twitch, Xataka. Y ahora sí que sí, veamos cómo participar.

Cómo ganar un Xiaomi 13T Pro y una Xiaomi Smart Band 8 con Xataka

Seguir el Xataka Live de hoy tiene no premio, sino premios: un Xiaomi 13T Pro y una Xiaomi Smart Band 8. El primero es uno de los móviles de gama alta más recientes de Xiaomi, mientras que el segundo dispositivo es el wearable más popular del catálogo de la compañía china. Para participar en el sorteo, solamente hay que ver la retransmisión de hoy y estar atento, ya que en algún momento lanzaremos una pregunta (en este caso, dos, ya que son dos dispositivos). El primero en responder correctamente en el chat de Twitch se llevará el premio.

Se elegirán un ganador y dos suplentes. Si el ganador, es decir, el que haya respondido más rápido, no cumple con los requisitos, se pasará al primer suplente. Si este tampoco cumple, se pasará al segundo. El ganador se elegirá en directo y tendrá que ponerse en contacto con Xataka a través de un susurro en el chat de Twitch. Además, el ganador tendrá que ser mayor de 18 años y residente en España.

Las bases legales se pueden encontrar en este enlace. A continuación, resumimos la dinámica:

Durante el programa de hoy (16:00-17:00) se lanzará una pregunta por cada dispositivo sorteado.
El primero en responder correctamente en los comentarios de la emisión se llevará el premio (un Xiaomi 13T Pro y una Xiaomi Smart Band 8).
Los requisitos para participar son: ser mayor de edad, residente en España y haber respondido correctamente.
Si el ganador no cumple con los requisitos, se pasará a un suplente y, si este tampoco, a un segundo suplente.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

NordVPN te ofrece una conexión estable y rápida gracias a los más de 5800 servidores que tienen en 60 países de todo el mundo. Protege tus dispositivos contra amenazas online, accede a tus plataformas de streaming favoritas de forma segura aunque estés de viaje, llévate las mejores ofertas en reservas de vuelos y hoteles y mucho más.

Más información

Consejo ofrecido por la marca


La noticia

Vuelve Xataka Live en Twitch: participa hoy en el sorteo y consigue un Xiaomi 13T Pro y una Xiaomi Smart Band 8

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.