Harán cambios a la figura de cera de Dwayne “The Rock” Johnson tras críticas por el color de piel

(CNN) — La figura de cera de Dwayne “The Rock” Johnson tendrá algunos cambios.

El Musée Grévin de París, Francia, que se especializa en realizar figuras de cera de famosos, recibió críticas recientemente por una escultura de Johnson que muchos consideraron tiene la piel demasiado clara para representar al actor, que es multiétnico.

Johnson participó en la conversación y publicó en las redes sociales que iba a pedirle a su equipo “que se comunicara con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera con algunos detalles y mejoras importantes, empezando por el color de mi piel”.

Ahora el museo dijo que está trabajando en el tema.

La cuenta de Instagram del Musée Grévin publicó una historia en Instagram este lunes en la que afirma que la figura de cera es un “trabajo en progreso”.

“Nuestros artistas ya están trabajando para mejorar la figura de cera de Dwayne Johnson”, decía la publicación. “Sus comentarios siempre son valiosos para nosotros”.

Dwayne “The Rock” Johnson quiere que mejoren su figura de cera tras críticas por el color de piel

El museo había sido acusado de “blanquear” la imagen del actor. El difunto padre de Johnson, el luchador Rocky Johnson, era de ascendencia negra de Nueva Escocia y su madre, Ata Maivia, es samoana.

Según el sitio del museo, “después de que Dwayne Johnson fuera elegido en la primera edición de los premios Grévin, el escultor Stéphane Barret tuvo que recurrir a fotografías y videos para crear una estatua lo más cercana posible a la realidad, sin la presencia de la estrella internacional”.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.