Mhoni Vidente saca la carta de la muerte para Daniel Bisogno

Mhoni Vidente le mandó un impactante mensaje a Daniel Bisogno.

redes

La salud de Daniel Bisogno se ha visto mermada en las últimas semanas al grado de verse cada vez más delgado y con un aspecto desmejorado.

Después de haber estado al filo de la muerte porque se le reventaron una varices esofágicas, ocasionándole una severa hemorragia y días después volviera a ser hospitalizado, provocando especulaciones de que estaba en terapia intensiva debido a un choque séptico, pero el mismo presentador salió a desmentir esta versión aclarando que fue para que le retiraran la vesícula, Mhoni Vidente lanzó una impactante predicción sobre el futuro de Daniel Bisogno, quien recientemente habría tronado con su supuesto novio y lo mandó a volar de su departamento.

“Tiene que cuidarse Daniel Bisogno. La carta de la muerte está detrás de él, veo que en los próximos días su vida puede correr peligro. La carta de la muerte está sobre Daniel Bisogno, yo ya le había comentado a él que había una brujería muy fuerte detrás de él, que junto con la carta del diablo y de la muerte le están tocando la vida y el espíritu, tiene que cuidarse”.

La reconocida tarotista de origen cubano le mandó unas recomendaciones al conductor de ‘Ventaneando’, de 50 años, que recientemente se cayó en las instalaciones de TV Azteca lastimándose las manos y las piernas, para que se protegiera.

“Tiene que cuidar el estómago, el intestino, se revuelca del dolor, no puede dormir, sueña a la gente que ya murió. Veo que una de las personas de los espectáculos le hizo esa brujería que le tenía tanto coraje. La única forma de salvarse de esas situaciones diabólicas, de esas brujerías, Daniel Bisogno debe conseguir tres aguas benditas de tres iglesias diferentes, tomar en ayunas agua bendita, ponerse el rosario de plata bendecido, abrir la biblia en el salo 91 y 140 y ponerse aceite del santísimo en todo el cuerpo, sino va a acabar mal, le mandamos todas las bendiciones a Daniel Bisogno, necesita salir de esos demonios de su vida”.

También te recomendamos:

Sergio Mayer arremete contra los Garibaldi y los tilda de “malagradecidos” y “mentirosos”

Esto sabemos de ‘Abuelo soltero’, la esperada secuela de ‘Papá soltero’ para los nostálgicos

¿Dónde será el Vive Latino 2024? El festival le dice adiós al Foro Sol y cambia de sede

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.