Programa especial TV | Pleno de investidura de Pedro Sánchez en directo

EL PAÍS retransmite en directo todo el pleno de investidura de Pedro Sánchez. El programa incorpora el análisis de todos los corresponsales políticos del periódico y cuenta también con la participación de varios columnistas y expertos. El redactor jefe de España de EL PAÍS, Quino Petit, es el primer invitado del programa de este miércoles, que comienza a las 11.30. A partir de ahí, media hora de análisis con los corresponsales políticos que están en el Congreso. Javier Casqueiro, José Marcos, Elsa García de Blas, Miguel González, Virginia Martínez, Carlos E. Cué y Xosé Hermida aportan detalles sobre cómo se desarrolla el pleno y su visión de los discursos de los portavoces de los grupos parlamentarios. A las 12.00, el presentador del programa, Carlos de Vega, conectará con el salón de plenos donde se iniciará la investidura con el discurso de Pedro Sánchez. Al final de discurso del candidato, el análisis regresará al programa hasta que se reanude el pleno después de la pausa del mediodía. Por la noche, cuando se levante la sesión, un nuevo tramo del programa recogerá los momentos más relevantes y el análisis de la primera jornada. El jueves, cuando concluya la votación, el análisis regresará a EL PAÍS. Junto a los periodistas políticos, participarán en el programa, entre otros, Joan Navarro, Lluis Bassets, José Miguel Contreras, Berna González Harbour o Mariola Urréa.

Como sucede en otras retransmisiones políticas, el programa emitirá sin interrupciones todas las intervenciones de los portavoces parlamentarios. Cuando se utilicen las lenguas cooficiales, los espectadores de EL PAÍS las podrán seguir sin doblaje y con subtitulado en castellano. Las cámaras del periódico estarán también muy atentas a las manifestaciones que pueda suceder fuera del Congreso de los Diputados.

El programa podrá seguirse a través de la web de EL PAÍS, su canal de YouTube, Facebook, X (antes Twitter) y en televisión. El canal televisión de EL PAÍS está disponible en la aplicación de la plataforma de televisión Tivify, en los canales 10 y 223. La aplicación de Tivify puede descargarse en cualquier dispositivo móvil, tableta, ordenador o SMART TV de las principales marcas. Está disponible de forma gratuita en todas las tiendas de aplicaciones de SMART TVs y dispositivos móviles y es compatible con IOS y Android.

El canal de EL PAÍS puede verse también en todas las televisiones de marca Samsung, LG y Xiaomi. Se puede encontrar en el canal 4318 de Samsung TV plus, en el canal 124 de LG y en el 546 de Xiaomi.

Seguir leyendo

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.