‘Luis Miguel era un deudor alimentario’: insiste el abogado de Aracely Arámbula

El abogado de Aracely Arámbula aseguró que las recientes acciones de Luis Miguel sólo confirman que sí fue un deudor alimentario.

Leon Bennett/WireImage

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un fuerte pleito legal que ha seguido su curso en medio de fuertes cruces de declaraciones, e incluso sus abogados no han dudado en emitir sus opiniones.

Hace unos días fue la abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, quien generó controversia al acusar a Aracely Arámbula de restringir la convivencia de Luis Miguel con sus hijos, e incluso aseguró que la actriz no permitió que los jóvenes fueran a la boda de Michelle Salas, su media hermana, algo que “La Chule” no tardó en desmentir.

Ahora fue Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula, quien respondió a los señalamientos de Raquel Aguirre y aseguró que no es verdad que Luis Miguel ha puesto todo de su parte para cumplir con sus obligaciones como papá, como lo dijo su colega; incluso, reiteró que el cantante fue un deudor alimentario.

LUIS MIGUEL ERA UN DEUDOR ALIMENTARIO: GUILLERMO POUS

Como recordarás, Luis Miguel no se presentó el pasado 15 de noviembre a la Fiscalía de la Ciudad de México a pesar de que recibió un citatorio para una audiencia en el lugar. Sobre este tema, Guillermo Pous aseguró para “Ventaneando” que sí es obligatorio para el cantante asistir a esas citas:

“La obligación es cumplir con el citatorio del juez, de caso contrario tiene que acreditar fehacientemente la razón por la cual es imposible de hacerlo”, señaló el profesionista.

Por otra parte, Pous respondió a los señalamientos de la abogada Raquel Aguirre y no dudó en reafirmar que Luis Miguel sí fue un deudor alimentario:

“No dudo que le preocupen sus hijos; sin embargo, después de 48 meses es extraño y coincidente que al momento que vaya a presentarse en la Ciudad de México lleve dos meses de haber consignado billetes de depósito según menciona su abogada”, declaró.

“Qué curioso que durante los 38 meses anteriores no hicieron absolutamente nada, con lo cual confirma y ratifica que era un deudor alimentario”, concluyó el abogado de Aracely Arámbula.

Post Relacionados

Suscríbase a nuestros boletines

Únete a nuestra comunidad de lectores informados y mantente al día con las noticias más importantes.